#10469 Peeeero...ya hay que añadirle una mascara, y ya ahí me hace menos gracia.
Yo me he emperrado un modelo 3D, tiene que poder sacar el coche. Punto. Si quieres añadir texturas bien, y si no, también. Se tiene que poder hacer, no se como, pero se tiene que poder hacer.
No creo que deje "subir" cosas, eso si...porque eso ya implica un servidor, luego pediran un Editor...etc etc etc. Bueno, la Workshop de Steam claro esta
Yo aprovecho que duerme mi vástago para seguir dándole un poco al neon survivors, hago cosas mas livianas como diseñar UI, aun faltan por añadir atributos, y mejorar los iconos de las pasivas.
Sigo usando shaders para el efecto idle de los sprites, lo he añadido en la selección de personaje.
También mejore el shader que anima la parte de los pies de los sprites estaticos:
XDDDD se que no queda bien, pero el jodido vampire survivors hace algo parecido, no tiene direcciones mas que movimiento de pies.
P.D: La jam de diciembre yo apuntadisimo, aunque haga el juego en mis 2 hora de sueño nocturno xD
@Runig666 podrías hacer que el espejo sea otro objeto aparte, pegado al coche pero independiente. Y cuando estés en esa vista trampear ocultándolo para que no se vea
Una textura con un material. Mismo modelo 3D que siempre.
¿Pero vosotros os habeis leido mi hilo del gato? A no ser que el rendimiento sea nefasto o que de VERDAD no se pueda, mi cabezoneria es superior a Unity XD
#10478 tote has conectado ya chatjapatá con tu twitter y photoshop para que te haga todo?
Magicamente el Shader del cristal...que es el puto lit de toda la vida, desaparece al hacer build.
Todo funciona, los FPS estan bien, el espejo queda "decente"...y el puto cristal no funciona.
Quiero pegarme un tiro.
Ayer se me fue la puta olla...y cambié todos los materiales a Simple Lit, a tomar por saco el Metallic.
Así que subire el contrastaste a tope.
No se me ocurre...que puede salir mal
Bona tarde, ya tengo la primera fase de lo que será el primer boss del primer mapa, tendrá unas 3 fases distintas, cada una con su patrón de movimientos/ataques
Buenos días, ya tengo 7 niveles y este finde me voy de casa rural con un montón de colegas así que me llevo el juego en la Steamdeck y tengo betatesters gratis de todos los perfiles, soy un genio? Yo creo que sí
#10493 el lunes vuelves con ganas de hacer un juego de mesa. Será sólo un tiempo y luego vuelves al desarrollo del videojuego. Cuando te quieres dar cuenta el juego de mesa está muy avanzado pero los pasos para publicarlo y llegar a una audiencia son desoladores. Decides volver al juego que estabas haciendo, así que coges tu Steam deck y lo pruebas un rato. Está bien, aunque lo recordabas mejor. Te dices que mañana abres el proyecto y avanzas un poco, pero mañana llega y cuando abres el proyecto no recuerdas cómo estaba organizando el juego. Trasteas un poquitín y al rato te aburres. Abres mediavida y te pierdes por los foros. A las dos semanas se te ocurre una idea para un juego buenísima y tienes que programarla. Este sí será el bueno.