Pa cuando un discord para fake gamedevs? pa cuando estamos dandole caña al gamedev, estar ahi charlando o algo
#5855 habria que hacer un subforo de abandono de videojuegos
PD: dentro del subforo de desarrollo de videojuegos of course
Si en ese foro dejaremos todos los juegos a medias, lo podemos llamar mediojuego.
(ya, ya sé que es muy optimista pensar que llegarán a la mitad)
#5859 Pero tu que haces aquí hablando, si no solo has hecho un montón de juegos, sino que encima has hecho la consola donde corren...
Yo me he puesto a crear un servidor de Discord, pero es que despues de escribir todo, me ha dado pereza y he abandonado antes de darle a crear el server
No, ahora en serio, yo cuando entro al discord estoy en un canal en el que estamos varios de por aquí, de cuando echamos una partidas al Deceit. Creo que es uno de la parienta de @Jastro
#5865 Cabrón si tú estuviste jugando, hace un montón de esto eh? Pero me acuerdo perfectamente porque te picabas como siempre xDD
#5866 si fue jastro el que se picó xDDD que te diga @kidandcat , jastro estuvo haciendo el random y luego se picó porque lo matamos
#5867 Sólo recuerdo que hubo salsa y que participaste de ella, como buen agente del caos.
A ver cuando echamos unas a algo, un Fall Guys aunque sea xD
#5852 Pues fijate que los que tienen el fisico les deja jugar creo Yo aun no he ido a comprarmelo al Game asique no tengo mucha idea