/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

#9239 por qué no te largas ya del foro, pero qué asco

Para cuándo hacemos el uber suicide?

Ridote

#9240 vais a por otro?

1 respuesta
neZbo

1 1 respuesta
Yerboth

#9242 que yo sepa no, si te enteras de algo avisa porfa

1
Jastro

#9243 jajajajaj que epico ese script

1 1 respuesta
Ridote

#9245 habría que integrarlo con el código fuente de mediavida. O hacerle un buen hijack por tu parte a cualquier hilo que veas que lo mencione

d--b
1
carra

¡Cómo molan estos cartuchos!

Para los míos usé pendrives USB pero este chaval se ha currado placas electrónicas para basarlos en tarjetas SD, y la verdad le quedan muy bien

1
Yerboth
3
Jastro

a ver desgraciados, que estais haciendo

4 respuestas
Thanat0s

#9250 pelearme con unique_ptr y shared_ptr, herencia, polimorfismo y mierdas que no usaba desde la carrera para hacer un puñetero inventario funcional :(

1 respuesta
Jastro

#9251 debo decir que lo guapo de eso, es que refrescas conceptos y tal, lo otro, es que estas loquisimo jajajajaj

1 respuesta
AikonCWD

#9250 yo le he metido un parón/descanso al desarrollo pero en breves me tocará retomarlo porque la "comunidad" de coop catacombs me piden cambios y nuevo contenido.

Abrí ayer el proyecto y hay funciones que ni me acuerdo que hacen. Todo sin comentarios y los nombres de variables que puse son una mierda como de costumbre. Me va a tocar leer todo para empezar a tocar el código xd

1 1 respuesta
Thanat0s

#9252 Sinceramente estoy aprendiendo más haciendo esta mierda que en 8 años de trabajo en Indra donde no podía usar punteros, ni herencia, ni nada de nada. Usaba un recubrimiento que había creado mi jefe en C++98 con cosas a bajo nivel y ya.

Y en el curro actual me basta con modificar ciertas cosas o hacer copy/paste para hacer que funcione todo, pero esto de pelearme desde 0 para conseguir hacer las cosas "bien"... ufff me está siendo difícil.
Además de que lo voy pensando sobre la marcha y sobre las ideas que tengo en mi cabeza xD

Último día de baja, mañana empiezo a currar y se acabó el poder dedicarle tiempo al juego :(

Thanat0s

#9253 En mi curro actual tengo comentarios en alemán y código sin sentido, cada vez que toco algo tengo que revisar todo el código para ver qué cojones están haciendo o si no me lo invento, en plan, creo que hacen esto y tengo que tocar aquí para arreglarlo, si no es así pues ya me abrirán otro ticket para arreglar lo que haya estropeado :D

Yerboth

#9250 programando la interfaz de esto: https://ibb.co/VYqLS8n

2
totespare

#9250 curranding, a ver si esta semana meto update al devlog, creo que os va a molar el cambio en estas semanas :D

Thanat0s

Después de 11 días sin conseguir commitear los cambios por fin tengo "todo funcionando" (lo que llevo hecho que es poco).

A ver si puedo seguir dedicándole al menos una hora al día aunque vuelva a currar.

1 respuesta
Jastro

#9258 mucho ánimo, paso a paso va saliendo cosillas

1
Yerboth

Buenos días

1
PiradoIV

Pues nada, ya me puedo abrir un devlog en este subforo xD

1 1 respuesta
neZbo

#9261 Mientras abandones el proyecto todo bien :full_moon_with_face:

2
Geck0

Venga, más gente haciendo cosas que suele servir como arrastre para los demás. Llevo demasiado tiempo en la fase perezosa, empecé proyecto (o retomé, "escrito" desde hace tiempo) después de la Cartridge Jam pero me bloqueé con una tontería y no hay manera de retomar el vuelo :rage: :upside_down:

1 respuesta
Ridote

#9263 en qué te atrancaste mi pequeño saurópsido

1 respuesta
Geck0

#9264 investigaba como hacer esto sin pagar un plugin

Vi alguna cosa de shaders pero ni puta idea de cómo adaptarlo a las cámaras de UE5, y poco a poco me di cuenta que llevo mil sin tocar nada desde entonces xD

1 respuesta
Jastro

#9265 es lo que mas me jode de UE, cualquier puta cosa que quieras, siempte te venden su puto plugin, ni tutoriales ni ostias, asco de comunidad joder

1 1 respuesta
Jastro

todos locos

Ridote

#9266 yo lo intenté con UE, pero es que ya dibujar primitivas en la pantalla fue un por culo impresionante. Cogí Godot e hice lo mismo en 15 minutos.

La documentación de unreal es puta mierda inexistente.

2 respuestas
Jastro

#9268 como todo, ue cuando le pillas el truco esta wapens, pero es jugar hardcore entre bp y poca doc

1 respuesta
Ridote

#9269 no es jugar hardcore, es hacerte la vida más difícil sin motivo alguno. Al menos para la gente que hacemos esto por hobbie y por diversión. Si todavía es que trabajara para ello y necesitase un motor como unreal pues mira, pero para las mierdas inmundas que yo hago no tiene puto sentido ni bajarme unreal.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • totespare
  • Jastro
  • carra
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Kalgator