#9570 genial tio, gracias!! Ahora uno de estos días me pondré con ello, ya tengo bastante info
#9575 ay dio mioooooooooooooooooooooooooooooooo voy a tener que suicidarme pa poder descansar
Yo he empezado otro proyecto de juego
Ya me doy hasta vergüenza.
Pero bueno, lo bueno es que he descubierto Twine para escribir y me entretengo.
Voy a tener 2 semanas de "vacaciones" entre curros, voy a ver si me pongo con un proyectillo con WASM y 3D.
No va a ser un juego jugable (pero si relacionado), abro devblog aqui o en forodev?
#9581 Si lo vas a abandonar, aqui. Si vas a sacarlo en steam, puedes irte a forororo o donde quieras
Ayer hablando con un chaval que conocí en el discord de adopta un gamer, resulta que tenemos gente que nos sigue en las sombras y hasta nos conoce pero que no postea jaja. Y este hombre en concreto ha hecho sus pinitos en el gamedev también!
Desde aquí hago un llamamiento a los que nos leen y no escriben, animaos hombre!
#9590 lolazo
tambien te digo, que ahora mismo entre el 0 movimiento de la taberna, tampoco invita mucho a postear la verdad, en que andas metido Cipote, que ya no se te ve tan activo por aqui
#9591 Pues paternidad, liga del lol y poco más. Me molaría organizar cosillas pero estoy esperando a que pase un poco más de tiempo y no haya ya gente de vacaciones. Igual a mediados de mes o a principios del que viene meto algún reto o algo.
#9592 en mi caso el crio ya ha empezado la guarderia, ya mañana se queda de 8 a 16, asi que ya empiezo a ver un poco la luz
Asi que intentare meterme en algun reto, aunque sinceramente, estoy tan viciado con el mud, que no se si hare otra coa mientras sigo desarrollandolo xD
#9593 Dale al MUD si es lo que te apetece. Al final si se diversifica mucho pierdes el foco y no sigues.
PD: Sé de lo que hablo
#9593 opino como sawi, si estás a tope con el mud continúalo mientras te dure la motivación. Para retos siempre hay tiempo más adelante.
#9590Ridote:un chaval que conocí en el discord de adopta un gamer
Qué curioso. Y cómo es ese Discord, qué se hace allí?
#9597 es un proyecto de varios mediavideros entre ellos @totespare
la premisa es que es un discord que si no tenias amigos para jugar a x cosas, este discord soluciona ese problema, entras conoces a gente, participas en los eventos y tal, esta bastante guay
#9597 la gente parece bastante maja en el discord, el único a lo mejor que es un poco raruno es un tal totespare. Pero el resto son todos muy majos.
#9598 Ah está bien para quienes jugáis online, en mi caso no jeje.
Pero sí molaría conocernos gente gamer físicamente.