yo la ultima vez que hice KDD gamedev no fui, me dio pereza xDDDD
ascodetio, eso si, la primera que hicimos en madrid si que conoci a @totespare y otro mas que ya no pasa por aqui
#9601 no mentes al diablo, no ves que ya no nos quiere, dejalo libre
#9602 Pues venga, me animo
Me pasáis el link?
Aunque ya me dejáis en ascuas con lo de Leos jaja
#9606 Pues a ver lo de @Leos es una movida, porque al principio parecia buen chaval, estaba todo timido y no hablaba mucho, yo incluso le medio "forzaba" a que entablara conversacion e intentabamos que participara.
Pero buah loco, se tomó 3 cervezas y el cabron se volvio el tio mas pesado del universo, rollo que me siguio hasta mi casa y dio la tabarra con que queria que mi mujer le hiciera un tatuaje y yo le decia man, estas to harto mejor no y el que no que no, total que al final se lo hizo
#9609 hostia qué bueno cuando subió el tatuaje ese de la mariposa en la espalda baja, vaya risas nos pegamos al día siguiente macho. Yo es que además dormía con él en el airbnb ese que nos pillamos. Se puso hasta a llorar el zumbao jajaja
Yo a Jastro lo conozco en persona del Gamelx hace mil años. A muchos de vosotros espero veros en la IDD de Barcelona.
#9615 jajajaja total
Yo estoy casi mas en mafia que aqui ahora mismo, con los gamedevs hablo en el discord de AdoptaUnGamer para jugar. Hasta Carra se ha unido!
#9621 Lo he visto antes, pero no consigo descubrir que juego es. Porque es raro que tenga soporte para tantos "movimientos"
¡Ya te digo! Yo estoy preparando el diario de desarrollo III para antes de sacar la demo con todas las mejoras que he hecho gracias al feedback. A ver si me da tiempo para el fin de semana. ¡Buenos días devs!