#10410 es la idea, dejar diciembre entero para que la gente que no pueda una fecha use otra y todos tengamos tiempo. Es como coger una jam de 3 días y decir "pon los días cuando te dé la gana este mes y nos vemos al final de mes", aunque no hay límite de días como si quieres usar el mes entero como un enfermo del gamedev
@Czhincksx te contesto por aquí, ahora mismo está el mud cerrado porque estamos trabajando en cambios. Pero este finde os puedo abrir el mud para que trasteeis si queréis.
Este es el nuevo game dev, no haces nada y luego haces como que lo has hecho tú. Tan viejo como el cagar pero bueno que no se diga que no me esfuerzo NADA
Como vais hermosos? he estado 3 días de retirada por nacimiento de mi segundo hijo. Alguien sabe como se compra tiempo de vida para seguir desarrollando juegos indie? gracias.
#10417 Te lo dan en el pase premium de temporada.
PD: Felicidades por el nacimiento de tu segundo hijo!
#10417 ¡Felicidades! Creo que hay una opción para cambiar Tiempo de Sueño X Tiempo de GameDev, el problema es que ese tiempo lo tienes agotado a partir de ahora...
Un test de desarrollo de físicas que tenía por ahí abandonado @runig666
#10426 ---> 37.119
Está guay y me flipa la música XD Aunque el FOV en las curvas marea bastante
Edit:
#10427 ese fov va pensado para 3 monitores, deforma menos en el panel central
también recuerdo 34s altos
#10431 A mí me tiene que coincidir estar delante del PC El 99% de veces que leo el foro es desde el tlf.
#10434 No el mio.
Lo más "difícil" sería la csrga de niveles. Tendría que estudiarme donde me da permiso Android para ese tipo de cosas.
Poder se puede, porque Revolt lo hace. Y trae de serie un SQLite así que eso sin problema
vaya semanas estoy teniendo entre el crio con bronquiolitis y yo hecho mierda, estamos bonicos los dos
#10438 vaya sincronización jaja. Yo necesitaria hacer mierdas de redes sociales pero es que me da una pereza tremeeeeeeeeeeeeeeenda, cómo odio el puto marketing T_T