#10607 https://www.mediavida.com/foro/redaccion/dev-mv-cartridge-jam-iv-diseno-cartuchos-716482
puedes empezar por ahí
#10607 y continuar por aquí el día 1
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-jam-iv-716575
y ya el triple post, podéis echarle un ojo a la redacción de ambos hilos y los links que ando liadísimo en el curro? no me da la vida y una halludita me vendría bien
Bueno al final yo creo que he llegado a un punto intermedio decente.
Mi plan, originalmente, era mandar a la mierda mp3, y dejar solo wav...pero wav aparte de ser un formato rarito, no tiene para las "etiquetas". Entonces, la solución ha sido darle soporte a ambos.
Unity solo lee WAV, punto, no hay más. Porque cualquier otra cosa es perder el hilo de ejecución principal. Así que la solución es que en el momento en el que monto un track, NAudio si ve que es un mp3, lo transforma por detras a WAV, le saca las etiquetas en MP3, y el fichero final sera WAV
Para evitar que esto lo haga cada vez que respire, se hace una carpeta "extra" dentro de music llamada "MusicConvert", la cual la omite el selector de canciones
Y así es como Runig transformo algo tan basico como la musica de fondo en 5 putos días de desarrollo. Ahora mismo, hay más scripts para la radio...que para el trafico...
Os dejo aquí la clase que permite el scroll del texto...por si a alguien le viene bien y demas. Son de estas chorradas que siempre viene bien
#10611 usa 3 días entonces, es fácil. Se ha puesto un mes porque hay gente que tiene hijos y trabajao y no tiene tiempo. Habrá otra gente que esté opositando o lo que sea.
Usad el tiempo que queráis. Si podéis un mes, pues genial. Si podéis 3 días, pues genial. Al final habrá gente que haga mejores cosas en 3 días que otros en un mes.
#10613 me refiero al diseño de cartucho, no gamejam en si, pone hasta al 30 de diciembre.
Ahora pone 30 noviembre, eso sí lo veo bien. Lo habrás editado xD
Os llevo un tiempo leyendo desde las sombras y no se si arrancarme de una vez y ver si consigo superar mi procrastinación apuntándome a la jam xD
La verdad es que me molaria intentar hacer algo con threejs pero siempre pierdo la motivación en un par de dias
La verdad es que me molaria intentar hacer algo con threejs
Pero has perdido una apuesta o algo? O es simplemente que necesitas más motivos para estar deprimido?
@Jastro La oveja empieza a hacer estragos. Le cuento a la que manda mis problemas de ficheros, no para que me ayude, si no a lo patito de goma...o porque oye a veces la gente de fuera de programación te da la respueta más obvia
- Si pongo este formato, no tengo caratulas y tal, y si pongo este pues pega un tirón
- Pues ponlo sin caratulas y pones a la oveja con cascos
Ya no es el juego de Ralli & Co, es La Oveja, Ralli & Co