Yo no se que le pasa a Unity/Proyecto ultimamente, que a veces hasta que no reinicio el ordenador el CPU se me va a 120ms por frame o burradas así
Se nota que va por "uso", porque cuando salen los coches empieza a pegar tirones brutales y cuando pausas vuelve...pero vuelve a 50FPS no a los 120-200fps que tengo hasta ahora
#10618 es que la oveja ha sido lo mejor que le ha pasado a ese juego xDDD
Yo la convertira en la mascota oficial del juegoi
Ya tengo así un trazado más o menos potable para Space Race. Hay que pulir un poco alguna curva, pero la idea me gusta. Mucho más compacto, pero más largo.
Por ahora la pista sigue siendo super anchas, lo que da la sensación de que puedes entrar en cualquier curva a toda velocidad
#10632 la verdad que con vircon he conseguido sacar un "Hello world" pero desde que intento hacer algo mas elaborado...madre mia... jajajaja
#10633 yo fui incapaz de mover nada. También hay que decir que no tengo ni puta idea de programar en C y se me hizo bola todo absolutamente. xdddd
#10634 yo C ni me acuerdo ya, lo use hace 10 o 12 años ya, pero yoquese, no me apetece ponerme con godot, unity o UE.
Si consigo sacar "algo" pues eso que le doy a Carra xD
#10635 #10634 qué problema tenéis con C, si sabéis C++ sabéis C, si sabéis java sabéis C, si sabéis c# sabéis C. C no tiene mucho misterio, que es un poco coñazo porque hay cosas que con POO es mucho más fácil? Pues sí. Pero no saber C no es excusa, la excusa es no querer tener que programar en C porque es un puto coñazo.
#10636 Programar en C y no usar pointers es sufrir para nada. Para eso que me pongan C# delante.
Pues yo se Lua y Cobol.
Aún estoy enfadado con el chico del curso aquel...que me decía que no valía el air hockey ese. Mi idea era mejor, la IA seguía la pelota en vez de revotar de pared en pared.
#10643 juegaaazoooo
Yo me lo compre, eche unas horas (16) y no jugue mas, porque vi que era un juego que requeria toooooooooooooooooooda mi atencion y con el crio no me daba la vida.
#10645 estoy al principio, tengo 4 monos a parte de mi elfa cachonda. Tengo que ir a un poblado pero veo a unos niggas en unas ruinas y digo, vamos.
Les convenzo para que se vayan porque hay un barco muy malo. Llego a la puerta, está cerrada. Era la primera indicación quizá.
Llamo, me responde otro niggar. Le digo que me abra y me dice que me vaya a pastar, que está con sus colegas que como entre me calientan.
Meh, saco mi ganzúa y abro la puerta. Me hablan desde otra habitación, que quién soy que me vaya o me calientan.
Les meto un flechazo.
Son como 7, nosotros 4. Nos sacan un nivel. Me revientan media party.
Cierrro el juego.
Me da miedo abrirlo y que haya guardado en mitad del combate.
Creo que voy a hacerme otro pjs que no sea arquero y a empezar de nuevo, su puta madre que malo soy.
#10648 xDDD cuesta hacerse al combate pero una vez lo pillas está bien guapo. En esa pelea creo recordar que hay barriles a manta que puedes reventar, además piensa que ellos son 7 pero tienen que pasar todos por la puerta, hazles la de Leonidas en las Termópilas