/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Yerboth

Yo ya estoy preparando un cartucho de una oveja con ruedas

1
Runig666

Yo no se que le pasa a Unity/Proyecto ultimamente, que a veces hasta que no reinicio el ordenador el CPU se me va a 120ms por frame o burradas así

Se nota que va por "uso", porque cuando salen los coches empieza a pegar tirones brutales y cuando pausas vuelve...pero vuelve a 50FPS no a los 120-200fps que tengo hasta ahora

Ridote

#10617 apúntate, el nivel es muy bajo o sea que 0 presión, y tienes tiempo

1
Jastro

#10618 es que la oveja ha sido lo mejor que le ha pasado a ese juego xDDD

Yo la convertira en la mascota oficial del juegoi

1 respuesta
Runig666

#10624 Ya lo decían en misas

"La Oveja es mi pastor, nada me falta"

O algo así

No pagaron suficiente al tio que hizo el modificar curva de Blender. Mira que cuesta hacerlo rular, por las rotaciones y demas, pero una vez lo tienes...

1
Freak1337

Puedo parar ya de empezar cosas nuevas? gracias.

3 1 respuesta
Jastro

#10626 yo a pepi le daba

2
-d-bug-

That’s so based

1
Runig666

Ya tengo así un trazado más o menos potable para Space Race. Hay que pulir un poco alguna curva, pero la idea me gusta. Mucho más compacto, pero más largo.

Por ahora la pista sigue siendo super anchas, lo que da la sensación de que puedes entrar en cualquier curva a toda velocidad

1
Jastro

queda...alguien vivo?

1 respuesta
AikonCWD

yo. más o menos, que hoy el niño se ha despertado a las 2am y no se ha vuelto a dormir.

kidandcat

#10630 Claro. Estás preparado para la cartridge jam?

1 respuesta
Jastro

#10632 la verdad que con vircon he conseguido sacar un "Hello world" pero desde que intento hacer algo mas elaborado...madre mia... jajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#10633 yo fui incapaz de mover nada. También hay que decir que no tengo ni puta idea de programar en C y se me hizo bola todo absolutamente. xdddd

2 respuestas
Jastro

#10634 yo C ni me acuerdo ya, lo use hace 10 o 12 años ya, pero yoquese, no me apetece ponerme con godot, unity o UE.

Si consigo sacar "algo" pues eso que le doy a Carra xD

1 respuesta
Ridote

#10635 #10634 qué problema tenéis con C, si sabéis C++ sabéis C, si sabéis java sabéis C, si sabéis c# sabéis C. C no tiene mucho misterio, que es un poco coñazo porque hay cosas que con POO es mucho más fácil? Pues sí. Pero no saber C no es excusa, la excusa es no querer tener que programar en C porque es un puto coñazo.

3 respuestas
n3krO

#10636 Programar en C y no usar pointers es sufrir para nada. Para eso que me pongan C# delante.

2 respuestas
Ridote

#10637 pero que problema tenéis con los punteros si se dan en primero de carrera

1 respuesta
carra

#10637 #10638 No es necesario usar punteros para hacer juegos en Vircon. De hecho hice varios juegos enteros sin haber implementado punteros en el compilador. Con usar la librería estándar es suficiente

Jastro

#10636 donde está tu juego de Vircon32.

Runig666

Pues yo se Lua y Cobol.

Aún estoy enfadado con el chico del curso aquel...que me decía que no valía el air hockey ese. Mi idea era mejor, la IA seguía la pelota en vez de revotar de pared en pared.

kidandcat

#10636 El problema no es C, el problema es que programar en C es 20% escribir C, 80% pegarse con un pipeline de mierda mojonero que a ver como te la montas para poder tener un minimo de debuging en vez de ver por todas partes "Segmentation fault (core dumped)".

1
Ridote

¿alguien juega al bg3? me lo he pillado porque @nezbo me dijo de jugar

3 respuestas
Sawi

#10643 Me lo pasé hace unos meses.

Juegazo.

1
AikonCWD

#10643 tu primer run hazlo a solas. es un juegazo

1 respuesta
Freak1337

Buen dias hermosos, esta esto bajando el ritmo o que? vaaaaa

1 respuesta
Jastro

#10643 juegaaazoooo

Yo me lo compre, eche unas horas (16) y no jugue mas, porque vi que era un juego que requeria toooooooooooooooooooda mi atencion y con el crio no me daba la vida.

Ridote

#10645 estoy al principio, tengo 4 monos a parte de mi elfa cachonda. Tengo que ir a un poblado pero veo a unos niggas en unas ruinas y digo, vamos.

Les convenzo para que se vayan porque hay un barco muy malo. Llego a la puerta, está cerrada. Era la primera indicación quizá.

Llamo, me responde otro niggar. Le digo que me abra y me dice que me vaya a pastar, que está con sus colegas que como entre me calientan.

Meh, saco mi ganzúa y abro la puerta. Me hablan desde otra habitación, que quién soy que me vaya o me calientan.

Les meto un flechazo.

Son como 7, nosotros 4. Nos sacan un nivel. Me revientan media party.

Cierrro el juego.

Me da miedo abrirlo y que haya guardado en mitad del combate.

Creo que voy a hacerme otro pjs que no sea arquero y a empezar de nuevo, su puta madre que malo soy.

2 respuestas
Runig666

#10646 No se hace un circuito en un día

Yerboth

#10648 xDDD cuesta hacerse al combate pero una vez lo pillas está bien guapo. En esa pelea creo recordar que hay barriles a manta que puedes reventar, además piensa que ellos son 7 pero tienen que pasar todos por la puerta, hazles la de Leonidas en las Termópilas

1 1 respuesta