/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Jastro

#10800 ná, entiendo ese sentimiento pero a mi esa sensacion me lo da la exploracion mas que los coches xD

1
vasketahd

A mí las mujeres

2 respuestas
Jastro

#10802 normal que seas un cabecilla pa la poli entonces, todo el mundo sabe que las mujeres son la perdicion

1
Ridote

#10799 yo he llegado al trabajo y me había dejado el portátil en casa y claro, si me volvía no me daba tiempo porque tenía reuniones y claro, hoy no pude trabajar xD

Ridote

#10802 pero qué hiciste para que te buscasen los de asuntos internos

1 respuesta
Jastro

#10805 no sabia que le tendían una trampa

Freak1337

Estoy muy desconectado de la sociedad de lo políticamente correcto, pero entiendo que lo de TIPO 1 Y TIPO 2 seria lo correcto no?, hombre y mujer paso a mejor vida right? soy woke? soy facha? que soy?

3 respuestas
AikonCWD

#10807 declara la variable de género como float y ya. Pones un slider y que cada uno seleccione el valor

1 1 respuesta
n3krO

#10807 sexo biologico

Y si tienes dialogo que depende del sexo pones tambien una opcion para pronombres xd

Yerboth

#10807 así va bien sí, es como lo hacen la mayoría ahora

totespare

Yo haría lo que dice #10808, pero además lerpeando el cuerpo visualmente según el porcentaje xD

1
AikonCWD

Y para el sistema de dificultad, puedes hacer como southpark. Que el color de la piel indique el grado de dificultad, siendo negro el más complicado xD

2 1 respuesta
vasketahd

el negro antes siempre moría en las peliculas el 1º

Freak1337

#10812 xDDDDDD que genios, pues si lo del slider puede que quede mejor, grachie

1 respuesta
AikonCWD

2 1 respuesta
kidandcat

Yo le pondría un campo de texto "Como soy por dentro:" -> var politicalGender.

Luego durante el gameplay, cuando se muera varias veces, siempre puedes decirle "Si no fueses tan <politicalGender> no serías tan inútil."

Jastro

#10815 que gran sacada de rabo en ese juego. Me encanto el primero el sgundo no tanto xD

1
Runig666

Vamos a ver...como persona que ha peleado con esto SOLO en texto. Asumir la perdida

Tengo ahora mismo, delante mía, una tabla de Generos, el autonumeric esta en 837. No quería poner "otros", porque era violento. Así que nada, un selector con opción a crear cualquiera, y como obviamente no vamos a buscar por texto el genero, todo a una tabla para que sea clave foranea.

837

En el resto de casos vale con una boolean. Si, helicoptero Apache esta entre ellos. Pero el resto son """"""hechos realmente""""""

Runig666

En otro orden de cosas, el imbecil de vuestra oveja favorita se ha dado cuenta ahora que el fallo que tenia con la suspensión y porque daba tantos "botes" no es por falta de amortiguación...es porque había puesto 0.03, es decir...3cm. O lo que viene siendo un amortiguador de juguete

1 respuesta
Jastro

#10819 lo importante es que lo has descubierto, yo recuerdo muchos bugs que venian por un error de typo rollo userId por userID o cosas asi y no saber donde coño estaba el bug

1 respuesta
Runig666

#10820 No, si esto no es un bug. Es Runig se sigue peleando con numeritos de un codigo que lleva 6 meses hecho...

Jastro

Buenos dias!

1 respuesta
Jastro

He dicho, Buenos dias!

1 respuesta
VriejElBardo

Wenoh dias

1 respuesta
Ridote

#10824 vriejnos días a ti también

1 1 respuesta
Jastro

educasao ante todo

vasketahd

Hola. Estudiando Linux.
Adiós.

1 respuesta
kidandcat

#10822 dias!

VriejElBardo

#10825 la verdad es que leyéndote el "vriejnos" parece como si te estuvieses atragantando. Nunca me lo había planteado.

1 1 respuesta
Freak1337

Buenos días, las ojeras me llegan hasta Narnia