#10769 Yo es que soy abstemio que quieres que le haga?
Mi nivel es que la amiga y yo nos asustamos en la prueba de menú porque un soberte tenía un culin de alcohol y me había bebido la mitad
#10771 estás al mismo nivel que yo entonces. No soy abstemio, pero solo bebo alcohol en momentos puntuales (navidad, carnavales).
Ahora con el crío ni eso. Pero vamos mi salir a beber son igual 2 cervezas y ya tengo pa toda la noche
#10772 la última vez que bebí algo fue como hace 6 años y me puse finísimo en la boda de mi cuñada. Ni un invitado hablaba inglés, todos polacos, y yo cantando canciones y pidiendo dinero hyper borracho. El único que iba peor que yo era mi suegro xD
#10774 ufff yo he tenido buenas cogorzas y aventuras y como sinceramente, no quiero que mi hijo viva lo que vivi yo con mis padres, prefiero no excederme con el alcohol xD
#10776 lo que viviría cualquier niño de los 80 hacia atrás. Donde las actividades infantiles era ir de copas y dejar a los niños jugando con otros ahí en el bar.
Joder, yo he bebido la friolera de...4 veces, dos de ellas con varios de MV y poco más.
Lo mio era muy sencillo, si se beberia no hay coche...lo que mola es el coche
Vamos, aún tengo de coña la primera cena de empresa que descubrieron que no bebía, todos teníamos una copa, y no se como convencí al camarero de que me diera un helado con forma de pingüino.
Y en mi boda va a ser 3/4 de lo mismo, barra libre...pero yo quiero irme en Ralli
Entro y veo que esto se ha convertido en drunkdevs xd. Yo antes me pasaba bastante, cerveza eso si, nada duro. De hecho estaba aquí en el pc con mis 2 o 3 latas de cerveza xD, pero desde que he tenido al 2 hijo y me he planteado mi existencia varias veces ya solo bebo en eventos fin de semanales familiares y poco mas.
Creo que el equilibrio en la vida es lo suyo, menos si tienes 18 años claro.
yo en general mi vida ha sido un caos desde los 16 hasta los 28 o asi xD (tengo 38). Ahora soy un hombre respetable
Yo si que soy mucho de fiestas listos etc pero con la opo me he calmado. Volveré si saco plaza
Aunque bebedor social, en casa solo jamás.
podría escribir un libro de 600 páginas sobre anécdotas. Ahora el peak de la comedia en mi vida es que soy un cabecilla criminal para la policía. En 2025 veremos que me espera.
#10757 Pues por mucho que sea feo por fuera, lo que he oido de ese coche son maravillas, motor irrompible y espacioso como el solo
#10786 Lo es. Tenía un compañero que lo tenía, y creo que la mataron con 560.000km o una salvajada así
mi vehiculo creo que en 2025 se va pal desguace, aunque sigue pasando la ITV ya está cascado y paso de meterle perras.
lo malo: los coches están extremadamente caros
lo otro malo: ni me gusta conducir
#10790 Dacia hay de todo tipo...simplemente son la gama low cost de Renault. Eso o el mítico Toyota
Renault/Dacia y Toyota en sus coches estándar son simplemente...buenos. No hacen nada especialmente bien, pero tampoco les ves pegas en nada.
Menos el CH-R, eso yo no se en que pensaron para hacer las vistas de atrás
#10791 Yo voy a esperar a ver si apruebo la opo para ver que restricciones hay donde me mudo. Pero la marca que me "convence" es Toyota, en mi famiiia hay un corolla y un rav4 y van solos, que es lo que busco, no me gusta conducir ni las sensaciones jaja quiero que me lleve.
#10793 Lo voy a decir en este foro, y no en el de coches, que ese me da miedito.
Tengo respeto supremo por el Tesla morado con un spoiler de 5cm que anda por Madrid y lo mete al Jarama, ese tio es Dios, y punto.
No he visto coche más "Pony de un solo truco", que el puto Tesla Model Pollas, porque tienen tal chocho de nombres que no me acuerdo. La vez que probe el de mi familiar, todo muy cuco, mu tecnologico, pero era un petardo, transmitía lo mismo que dos trozos de piedra mirándose mutuamente.
A la, ya lo he dicho.
#10796 yo tampoco soy fan, lo he dicho por lo de "se conduce solo" jajajaja
A mi los coches ni fu ni fa, para mi son una herramienta mas en mi dia a dia y poco mas.
#10795 Ya somos dos, tengo excusa porque me he tirado un mes y medio con una tarea titánica y ha salido todo bien, pero puff, esta semana he avanzado lo equivalente a un par de horas.
#10797 Pero porque no tenéis esa "adrenalina" de llevar una máquina al punto donde uno de los dos claramente tenía que haber parado...pero no ha pasado.
Y entonces sigues un poco más, porque ya que estás, como vas a dejar pasar esa oportunidad no?
Y entonces mejoras, y luego mejoras el coche, y lo vuelves a llevar al límite...y vuelta a empezar.
Es el placer de mirar a las leyes físicas a la cara y decirle "Chupamela niño"
Correr es fácil dependiendo del vehículo...ser divertido porque el coche te trasmite que estás haciendo algo muy malo, pero extremadamente bien, es más complicado.
Y de ahí, viene todo mi vicio de un coche muy drogado con motor de un litro. Como le dije a uno
"No necesito pasar de 200 para que sudes, solo necesito llegar a 100 en la curva adecuada"