quiero pensar que en el registrar del dominio de itch.io estaría la dirección del chaval y tirando de db han sacado el telf o algo así ¿? xdddd
#11074 toy intentando seguir la historia en twitter. Al parecer la compañía esa que con "IA" ha detectado el supuesto phishing y ha gestionado la denuncia, ha puesto una explicación en twitter y le han clavado una nota de la comunidad porque no estaba contando exactamente las cosas como son. Y está por ahí el PirateSoftware metiendo mierda tmb.
llamar a la madre de los de la otra empresa es legit though. Si no te hacen caso, pues a su madre que vas, se ha hecho de siempre así en el colegio
A ver, no me van aa llamar para el proximo Gran Turismo, pero se le parece los suficiente para ser "reconocible"
...reconocible entre los 4-5 coches que son exacttamente iguales, pero bueno
#11089 quedan 2 semanas, yo estoy a full de curro, la prox semana estoy de vacaciones, asi que le dare duro
Lo que me queda es pulir gameplay, poder hacer toda la logica para completar las misiones y ponerlo todo bonito
#11093 con mas motivo, ponte a currar en la jam
que esta feo que el organizador no entregue
Bueno, yo ya tengo mi juego, he tardado 2 horas en hacerlo. Y lo que voy a reirme cuando lo juguéis no es normal jajajaja