/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

#11066 hostia pero y esa faltada?

#11070 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Jastro

como te portes mal, llamo a tu madre

AikonCWD

quiero pensar que en el registrar del dominio de itch.io estaría la dirección del chaval y tirando de db han sacado el telf o algo así ¿? xdddd

1 respuesta
Jastro

#11073 igualmente es lamentable y mas una empresa como es Funko xD

1 respuesta
AikonCWD

#11074 toy intentando seguir la historia en twitter. Al parecer la compañía esa que con "IA" ha detectado el supuesto phishing y ha gestionado la denuncia, ha puesto una explicación en twitter y le han clavado una nota de la comunidad porque no estaba contando exactamente las cosas como son. Y está por ahí el PirateSoftware metiendo mierda tmb.

1 respuesta
Jastro

#11075 si, algo asi he leido yo tb

Ridote

llamar a la madre de los de la otra empresa es legit though. Si no te hacen caso, pues a su madre que vas, se ha hecho de siempre así en el colegio

3
Runig666

A ver, no me van aa llamar para el proximo Gran Turismo, pero se le parece los suficiente para ser "reconocible"

...reconocible entre los 4-5 coches que son exacttamente iguales, pero bueno

-d-bug-

xdddd

3 1 respuesta
Runig666

#11079 Mira, me va a venir ChatOGT a comerme las pelotas...

Jastro

si que veo las influencias con el 720S si

1 respuesta
Runig666

#11081 Y si lo miras con un ojo cerrado se ve la influencia de la bicicleta que tuve hace años.

2
Jastro

buenos dias gentuzos, sobre todos los que usan el 720s para inspirarse en su modelo de coche

1
vasketahd

buenos días Jacitno

2 respuestas
Ridote

#11084 tuviste ya el examen?m

2 respuestas
Jastro

#11084 Jacinto, no Jacitno, por favor no me cambies el nombre que te has inventado, buenas dias mi querido raqueta <3

#11085 sabado a las 6, no me le pongas nerviosooooooo

1 1 respuesta
vasketahd

#11085 Los examenes de la AGE son en fin de semana para que la clase trabajadora pueda escapar de la privada.

#11086 A las 10 Jacin, a las 10.

1 1 respuesta
Jastro

#11087 perdon, la edad no perdona

r2d2rigo

Ya habéis acabado los juegos de la jam o que?

1 respuesta
Jastro

#11089 quedan 2 semanas, yo estoy a full de curro, la prox semana estoy de vacaciones, asi que le dare duro :O

Lo que me queda es pulir gameplay, poder hacer toda la logica para completar las misiones y ponerlo todo bonito

AikonCWD

me queda un poco para terminar, pero fijo que llegaré a entregar algo

1 respuesta
Jastro

#11091 hombre si te queda poco, aun quedan mas de 15 dias deberia darte tiempo :D

@Ridote ponte a currar

1 respuesta
Ridote

#11092 estoy de vacaciones jandro, no te enteras

1 respuesta
Jastro

#11093 con mas motivo, ponte a currar en la jam

que esta feo que el organizador no entregue

1 respuesta
Ridote

#11094 tengo medio juego hecho casi pero es que me falta lo peor :/

1 respuesta
carra

#11095 Ya sabemos que lo peor de algo siempre es acabarlo :wink:

1 respuesta
Ridote

#11096 es que no es normal, es llegar al diaeño de mapas, menues, etc y me entra una modorra...

kidandcat

Bueno, yo ya tengo mi juego, he tardado 2 horas en hacerlo. Y lo que voy a reirme cuando lo juguéis no es normal jajajaja

Yerboth

Tengo terminados los sprites sin animar y el Gameplay más o menos, me falta cerrar el loop jugable, animar, balancear, sonido y menú.. na ni de coña xD

1 respuesta
Jastro

#11099 sobrao, pa la próxima semana lo tienes ready