/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Runig666

Bueno, oye, razón tiene, en parte. Así que no voy nada mal

Edit de una hora con el culo terminado:

Jastro

Buenos dias gentuzos!

@vasketahd como te fue el examen?

@Ridote buuuuuu

1 respuesta
totespare

Buenosh díash, @vasketahd ya eres libre?

1 respuesta
Jastro

#11103 siempre lo fue

1 respuesta
totespare

#11104 entonces #freevasketahd era fake? Emosido engañado

1 respuesta
vasketahd

Esperaré a la plantilla definitiva de respuestas para ver si bien o mal. El examen fue chungo eso sí xD y me puse muy nervioso, pero plaza creo que tengo.

Esta semana me pondré con el juego de la Jam.

2 1 respuesta
Jastro

#11105 ten en cuenta que vasketa es un hacker perseguido por la policia, considerado el peor lider de una banda criminal intergalactica. El nunca se fue, solo borro sus pasos para que nadie lo supiera, toda una leyenda

2 respuestas
totespare

#11107 tiene sentido

Ridote

#11106 a tope!! mucha suerte!!

#11102 yo no soy mod, no me buuueis a mí :´(

#11107 Peter Quill, Star Lord lo llaman en algunas Galaxias

1 1 respuesta
Jastro

#11109 jajajajaj Peter Quill, Starketa

1
Jastro

Que sepais que pa Enero cierro taberna y la reabro con una "chorradita" sorpresa que nos hara gracia 10 min y luego no volveremos a tocar, pero yokesebro

4 2 respuestas
Ridote

#11111 pero cabrón no nos digas eso que falta medio mes, qué coño vas a hacer

totespare

#11111 vaya hype, encima es el mensaje 1111, lo tienes todo cuadrao al milímetro

1 respuesta
Jastro

#11113 no por nada soy mod :O

spoiler
1 1 respuesta
Sokar92

#11114 Sigues siendo mod? OMG y yo pensando que al volver vería un cementerio. jajaja Que tal gente???

4 respuestas
Jastro

#11115 me mantengo firme jajajajjaja!

Cuanto tiempo!! Que tal todo?

totespare

#11115 hostia sigues vivo!

carra
#11115Sokar92:

y yo pensando que al volver vería un cementerio

Bueno hubo una temporada que casi lo fue.
No sé cómo pudimos recuperarlo!

Sokar92

Bien bien, me he ido pasado en modo fantasma de vez en cuando cada x meses para ver que todos estuvierais vivos al menos jajaja
Y pues haciendo pixelart, aprendiendo unity un poco más pro, estudiando javascript, angular y esas cosas para buscar curro estable que me permita tener mi propia mansión y pues esas cosas de siempre xD
Y vosotros que tal vais?

2 respuestas
totespare

#11119 me alegra saber que te va bien! Qué has estado haciendo todo este tiempo mientras nos abandonabas? Te fuiste a comprar tabaco y jamás volviste :(

Yo genial, con el Driveloop a tope (lo tienes en wishlist ya? :P), con muy poco tiempo libre, pero bueno, es lo que hay jaja

Jastro

#11119 Yo ahora mismo con la mvjam

Pero en Enero de vuelta a la guerra con el mud

Ridote

#11115 pero que no te engañe que no hace nada el hideputa. Cómo vas tío? No sé si preguntar más o no, espero que vaya todo bien.

1 respuesta
Jastro

#11122 la verdad es que no lo puedo negar, por suerte mi regalito de Enero hara que me perdoneis todo <3

1 respuesta
Ridote

#11123 en enero fusionas el foro con dev y nos dan por culo a todo y entra la toxicidad a muerte y ya no tienes que aguantarnos?

como sea ese el regalo te juro que consigo que te deporten

1 1 respuesta
Jastro

#11124 nope, ni medio cerca

vasketahd

El regalo tiene pinta de eliminar este subforo y fusionarlo a dev o eliminarlo para siempre

1 respuesta
Jastro

#11126 que va, el subforo ha estado mas activo que nunca

2
Jastro

yarghhhh

Ridote

the duck

Yerboth

Al mío le he cambiado el nombre por NEON Tracks a secas, la mierda esa que sacó la IA no me gusta una mierda xDD

1 respuesta