/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

Putos viejales
Pues yo tengo muchas ganas de vivir, abueletes

1 1 respuesta
starfucker

#8845 esta claro que un 33% de gente que juega en movil es bastante mas cantidad de gente que la que juega a una consola o otras plataformas. A mi lo que me sorprende es lo de la Switch, que siendo de potencia tan "modesta" este moviendo tanto mercado

Jastro

#8881 esta taberna es para gamedevs amargados, la gente feliz no nos gusta

2
_Rpv

Yo 22 y con unas ganas de jubilarme como si tuviera 66

2
starfucker

Ojo paharo! Acaban de darme reunión por la tarde para hacer entrevista de una empresa.
Alguien aparenta que tiene aprecio a mi perfil! Alabado sea el dios del gamedev! :smiley:

1 5 respuestas
Leos

#8885 mucha suerte!!!!!

1
txandy

#8885 mucha suerte :D

1
totespare

#8885 pero cuenta más cabrón! Suerte!!

1 1 respuesta
Jastro

#8885 mucha suerteeeeeeeee

1
starfucker

#8888 Pues es para un estudio en lleida, para programación de gameplay en Unreal Engine.
La verdad que me estaba desesperando un poco con lo del trabajo (y eso que acabe la carrera hace apenas 2 semanas xDD)

2 respuestas
totespare

#8890 en Starloop no? xD

1 respuesta
starfucker

#8891 sip, la conocéis? Me han dicho que hay buen rollito y tal :smiley:

2 respuestas
pirri1721

#8892 Ya nos contarás, por aquí son una leyenda... suerte

1 respuesta
totespare

#8892 ponen ofertas todos los dias en stratos xD. Ya nos contarás qué tal. De dónde eras tú?

2 respuestas
AngelRc

#8890 Hice entrevista y prueba ahí, era medio tipo test + algunas explicar algo y decir porque pasaban un par de bugs que habian tenido... 3 weeks later no response xd. (+ 1 més en enviarme la entrevista desde que eché por primera vez). GL

starfucker

#8893 No me digas eso que me pongo nervioso xDD

#8894 Si, si yo las veia tambien y los de mercury estan ahora que no paran de poner por lo que veo.
Yo soy de torrevieja, pero vamos, no tengo reparo en irme fuera (sino me comeria un mojon bien grande)

2 respuestas
pirri1721

#8896 si lo digo por lo que dice #8894 xD

DiGuti

#8896 Bueno, en Alicante tienes a los de FromTheBench, que no les debe de ir nada mal:
http://www.fromthebenchgames.com/

1 respuesta
starfucker

#8898 Pues si te digo la verdad, en verano estuve hablando mucho con ellos para hacer practicas alli, pero al final no salio y ahora que lo dices, se me habian olvidao completamente de mandarle el curriculum

kesada7

#8885 Luego me cuentas que tal. A mi me dijeron de hacerme una entrevista por skype pero eso fue hace 3 semanas y no he vuelto a saber de ellos xD

1 respuesta
Leos

La empresa está me recuerda a la típica tía que le dice de quedar a un montón de tíos y después hace ghosting que flipas 😂

starfucker

#8900 Un poco mas o menos es lo que me paso a mi. Mandales un correo o vuelve a mandar solicitud xDD

1 respuesta
kesada7

#8902 Eso haré porque yo era para Unity y he visto que siguen poniendola en stratos.

Es curioso que trabajen tanto con unreal como con unity, no creo que hayan muchos estudios que usen los 2 a la vez no?

1 respuesta
B

Girando con el teclado

1 respuesta
Jastro

#8904 hazte un devlog, que pareces aikon spmeando cada 5 min.

Primer aviso

2 2 respuestas
B

#8905 cuando tenga todos los modos de control juntos en la build agrego post al hilo...

Leos

Pero si ya lo tiene hecho, encima de viejos ciegos

1 1 respuesta
Ridote

#8907 Un respeto Leos, Jastro podría ser tu padre.

1 respuesta
starfucker

#8903 Me comentaron que estaban abriendo departamento nuevo de unreal, se ve que estan haciendose grandes xD

Leos

#8908 Ojala, nos podriamos ir los dos a deprimirnos rollo padre hijo

Sabeis lo más bonito que te pueden decir? Es que te digan que podeis hacer un videojuego juntos y que ella se encarga del arte xD

1 respuesta
Tema cerrado