/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#8905 quieres que te parta el cuello? recuerda que soy 3 días mayor que tú

1 respuesta
Jastro

#8910 mi novia hacia eso, luego descubrio que el tatuaje le daba dinero y dejo de hacerlo xD

#8911 OH FUCK

1 respuesta
AikonCWD

Y encima vas con una hora de retraso mental, que eres isleño

1 1 respuesta
Leos

#8912 También me vale si se pasan a los tatuajes, es más me quiero hacer otro y estoy buscando a alguien que haga cierto estilo, pero en el hilo de tatuajes no me han contestado ni una de las veces que he posteado xdddd

1 respuesta
Jastro

#8913 integrar Amazon es lo que tiene :(

#8914 ¿Que estilo? Aunque veo complicado que te vengas hasta madrid xD

1 respuesta
Leos

#8915 Luego te paso link por mp, si me dejas dormir en tu cama me voy a madrid a tatuarme

1
_Rpv

Como empecéis a hablar de tatuajes voy a tener mono :c

MartinDrk7

Muy buenas tardes gente :grin:

Por lo que he visto, no soy el más viejo de por aquí, y eso reconforta un poco... xDD

1
B

Alguien recuerda massacre.io?

3 respuestas
AikonCWD

#8919 no

Kalgator

#8919 Yo me acuerdo, que ha pasado?

el juego de los aviones lo vendiste también?

1 respuesta
pirri1721

#8919 alguien se acuerda de att.whore?

2 1 respuesta
B

#8921 Que cómo pasa el tiempo, macho. Hoy se ha realizado una venta de la empresa que me compró los derechos a otra por 12k, como parte de un portfolio de derechos de juegos, un portfolio entero de juegos hechos por mí. No es la primera vez que hago o ayudo a que se hagan ventas mínimamente sustanciales, pero macho está dpm saber que lo que hice hace 3-4 años ahora tiene el valor de un coche de gama baja jajaja, increíble.

A saber el valor que tendrá lo que estoy desarrollando ahora dentro de X años. Me explota la cabeza.

#8922 Ni siquiera te conozco y me estás juzgando? pues vaya

Luchad por vuestros sueños chavales.

2 4 respuestas
Kalgator

#8923 Yo fui de los que cotilleaba tus juegos y el historial de ingresos/gastos que tenías XD, eso si, casi siempre desde las sombras :new_moon_with_face:

Da alegría que tus juegos/esfuerzos valgan mas!

1 1 respuesta
Hukha

#8923 Ya que te pasas por aquí, como acabó esto?
Estoy en la misma situación, al final con factura por PayPal todo te fue bien?

1 respuesta
B

#8924 Sip, el juego de los aviones también lo vendí en su día, saqué cerca de 4k, era bastante cutre así que salí contento con ese trato la verdad.

Estuvo bien lo de los informes de ingresos/gastos, la verdad. Dejé de hacerlos porque mucha gente en vez de apoyar se ponía a conspirar.

Anyway me estoy pensando el volver a hacerlo a finales de año, porque se viene formación de SL y contrato de 1 empleado. Considero que estaría guay documentar para el resto cómo es el hecho de abrir SL y afrontarlo mes a mes.

#8925 Facturar con PayPal es legal, sí. De hecho hace años que no facturo por otra parte. La mayoría de pagos los clientes de fuera prefieren hacerlos vía PayPal (es cómodo), aunque sinceramente las tasas últimamente son gordas dependiendo de lo que factures.

1 1 respuesta
Hukha

#8926 Me refiero mas a la tesitura de ser o no autónomo.
Voy a cobrar cosas inferiores al SMI, por eso pregunto.

1 respuesta
pirri1721

Vamos a ver, que me parece genial que compartas contenido y conocimiento en la comunidad, seguro que es valioso y yo te leeré curioso.
Pero que vienes de pascuas a ramos y simplemente citándote...

#8923Midgard:

Hoy se ha realizado una venta

#8923Midgard:

de juegos hechos por mí

#8923Midgard:

jajaja, increíble.

#8923Midgard:

me estás juzgando?

2 respuestas
Kalgator

#8928 Si lo ha puesto es por que he preguntado no? :psyduck:

Dios, acabo de ver tu CT XDDDDD

1 respuesta
pirri1721

#8929 El tuyo también tiene bastante delito

1 respuesta
Leos

Los true users somos los que no tenemos ct

Kalgator

#8930 Tienes envidia de MiiOjete eh :new_moon_with_face:

El mio me lo pusieron por que yo lo pedí así jijiji, a ti te lo han metido por soltar espuma por la boca de tanto criticar F76 XD

1
AikonCWD

Nunca superaréis mi CT.

@pirri1721 estás salty, deja al pobre midgar que no te dice nada

1 respuesta
B

#8927 Si vas a cobrar menos del SMI no hace falta que te hagas autónomo.

Simplemente parate a pensar que la cotización mínima de autónomos son casi 300€, no te sale a cuenta. Yo al final me hice autónomo porque empecé a generar más, pero créeme que al principio me fue duro de cojones pagar la cuota, impuestos y demás. Pero es todo saber enfocar tu negocio.

#8928 Sólo te voy a decir que ese comentario de att.whore te lo podrías haber ahorrado porque no me conoces, y para un rato que me paso por aquí cada X tiempo pues me sabe mal leer estas respuestas out of the blue.

3 respuestas
Kalgator

Me da pereza ir al gym, quiero hacer plim plim con Godot

1 respuesta
Leos

#8935 Ves al gym, yo voy hoy también apoyemonos desde la lejania

1 respuesta
pirri1721

#8933 Pero que le he dicho? xD

1 respuesta
_Rpv

#8934 Ojalá vuelvas a hacer el reporte de ingresos como True Valhalla, Así a Los que nos interesa el tema y somos de España nos da ánimos a empezar también

Hukha

#8934 No, si todo viene a raíz de que necesito el NIF-IVA para facturas intracomunitarias, y sin ser autónomo, nanai de la china xD
Quería ver si lo de PayPal me solucionaba, pero viene a ser una factura y ya, sigo necesitando la mierda esa xD

1 respuesta
AikonCWD

#8937 le has llamado att whore xddd, cosas super bonitas para decir a los usuario de este foro

Tema cerrado