/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

#8936 Hoy toca spinning, te apoyaré desde la bici mientras mi cuerpo serrano suda :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#8941 Yo estoy con rutina para pillar estetica para el año que viene posturear sin camiseta en la playa

B

#8939 Offf entonces te recomiendo que se lo comentes a un gestor. Yo antes de ser autónomo facturaba a través de la empresa de mi hermano, era un poco turbio, pero me solucionó la vida para varios cientos de euros que facturaba. Pero creo que al final tendrás que dar el salto..

Bueno, la cosa es que si eres menor de 30 y no has sido autónomo antes empiezas pagando una cuota muy baja durante 2 años y va subiendo progresivamente. Todo depende de lo que quieras hacer de cara al futuro. Si tu plan es facturar 4 cosas y seguir con tu vida quizá hasta le de igual a hacienda esos varios cientos que te hayas ganado con X fuentes sin estar dado de alta. Si no, no.

1 1 respuesta
pirri1721
#8934Midgard:

out of the blue.

No reconozco esta expresión

No te lo tomes como una crítica seria ni nada personal, no solo no te conozco de nada, sino que mi rollo en el foro también es bastante troll wannabe y parecía una broma ocurrente... supongo que te "pesa" la fama, pero como han dicho por ahí, puedes dar cierta esperanza, y vuelvo a mencionar que tu experiencia seguro que nos resulta valiosa a muchos
No desaparezcas del foro y aunque te pases el día cantando victorias no te volveré a llamar attwhore

1
Leos

Midgard sigues viviendo al lado de mi antiguo pueblo? O has vuelto a la civilización?

Hukha

#8943 Ok, gracias, pero si pudiera hacer la vista gorda ya lo hubiera hecho xD
Los pagadores necesitan el numerito de los cojones, no es por mi, son ellos quienes quieren hacerlo todo perfecto...(Que me parece bien, pero en mi situación, es una basura xD)

AikonCWD

el puto att whore del midgar ya ha conseguido que pirri recule.

2 1 respuesta
pirri1721

#8947 wtf? mi CT me lo he ganado de puro hateo, que todavía aquí me comporte como una persona porque me interesa hacer networking "serio" no quiere decir que recule... a la que te despistes te troleo el hilo dle cursd gem

1 respuesta
AikonCWD

#8948 que era broma pirri, si yo os quiero a todos. Solo que me gusta meterme con el #TeamUnity

1 1 respuesta
B

#8949 pringao no des explicaciones...

3
AikonCWD

Tú a callar, y pon un menú en tu puta mierda de juego de naves para que pueda seleccionar el modo de desplazamiento de la nave. Y ponle walljump a la nave o algo.

pd: y abre hilo

1 1 respuesta
B

#8951 el desplazamiento lo he decidido hace 20mins... será tal como está ahora pero con inercias en la física.

Ahora estoy preparando el radar de navegación para poder ampliar el mapa... cuando lo tenga actualizo el hilo

1 respuesta
Kalgator

#8952 actualizame los controles y deja el hilo!

He dejado mi proyecto de trastear muerto, y no se que hacer ahora

1
kesada7

#8923 Ya ves si pasa el tiempo, yo era nuevo por estos lares cuando le estabas dando a los reportes e intercambiamos algún MP. Luego te fuiste y he ocupado tu lugar, ya me he meado por todos los rincones para marcar territorio... xD

Bueno yo te animo a que vuelvas a abrir hilo y nos cuentes cosas, yo siempre tengo curiosidad sobre esos temas y como os lo montáis, por ejemplo por que vas a abir una SL en vez de autonomo, que ventajas te da, etc.

No te rayes si te hateamos, aquí somos muchos los que tenemos relaciones amor/odio... como debe de ser.

1 respuesta
MartinDrk7

Estoy con lo que dicen los demás... de hecho di con este foro años atrás cuando un compañero de curso me comentó lo de los informes mensuales :laughing:

Jastro

BUenos dias señoritas

1 respuesta
pirri1721

#8956 De eso aquí solo está @leos

Leos

Eyyyyyy!!! Miércoles madafakas!!!!!

1 respuesta
B

Buenos días, ¿como va esa creatividad?

pirri1721

#8958 y el viernes nos canteamos, en sororidad con @leos y @lachilvy , así que mañana juernes

txandy

Buenos días, mitad de semana, ánimo que ya falta menos para el Lunes

Leos

Dejad de trabajar cabrones que si no me aburro mucho

Leos

Le he dicho a mi compañero nuevo que suba al gitlab lo que esta haciendo porque esta teniendo problemas y así me lo bajo y le echo un ojo, hace media hora que me ha dicho vale y sigo esperando que lo suba...

1 respuesta
Kalgator

#8963 se esta haciendo las fotos en bolas para ir poniendotelas entre los archivos

1 respuesta
Leos

Además ayer tuve que refactorizar todo un service que hizo porque no se porque no seguía ni la estructura del proyecto ni usaba las herramientas adecuadas y bueno tipico codigo de 20 lineas que se puede acotar a 5

Leos

#8964 Lo dudo, lo tengo sentado aquí al lado xdddd

1 respuesta
Kalgator

#8966 coño, pues mueve la silla y mira su pantalla xD

1 respuesta
Leos

#8967 Noooo, lo odio, porque llevan ellos el raton y nunca me hacen caso a las indicaciones que les doy para poder verlo todo, solo me enseñan lo que ellos creen que falla, pero vamos a ver, si no sabes arreglarlo no me enseñes lo que tu crees dejame verlo todo

Leos

Con lo simpatico y buen compañero que soy, pero esto me hacer hervir la sangre

2 respuestas
MisKo

#8969 Y pq no le quitas el raton y el teclado de las manos y lo haces tu?

1 respuesta
Tema cerrado