/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Es viernes ya???

#11580 opino que si no afecta al gameplay me parece perfecto, tienen que sacar pasta de alguna manera

1 respuesta
txandy

#11581 Si es viernes, porque mañana es fiesta

#11580 opino como @Leos, mucho mejor ese tipo de mejoras visuales que no romper el juego con los pagos xD

Venat

Comprendo... ¿Alguien de por aquí ha metido compras en juegos con Unity?

1 respuesta
B

xD

2
Jastro

BUenos dias guapos

1 respuesta
Leos

#11585 Queda menos de un mes madafaka :speak_no_evil:

1 respuesta
pirri1721

#11579 si no me equivoco, un día entró la misma Valeria señalando una posición q tenían abierta. Algo me dice que desde entonces ya le llegan muchos cvs al día

Leos

Oye y la game jam como ha quedado al final? Que aunque no participe a ver si la puedo seguir un poquito

Jastro

#11586 oh glob, que miedo

1
Hukha

#11583 Yo, API de Google play, no tiene mucho misterio

1 respuesta
Venat

#11590 Genial, entonces te brearé a ti a preguntas cuando aborde esa parte XD

Alfrik

Buenas!

Puede que me aventure en el mundo profesionalmente... actualmente trabajo en Everis a golpe de látigo, tengo sacado DAW.

¿En qué debería ir metiéndome si me quiero dedicar al mundo de los videojuegos?

Tengo pillados cursos de Unity en Udemy de ofertas de estas que van sacando, y por lo que he leído de vez en cuando por aquí Unity en sí tiene como unos "examenes" para que puedas sacarte tu titulo de experto... o algo así xD

Para empezar podría seguir esta vertiente a modo autodidacta, o no serviría para nada? Qué me recomendáis?

Gracias gentecilla =)

4 respuestas
totespare

#11592 te sirve, sigue por ahi de momento, y haz muchos jueguicos pequeños y variados

1
Hukha

#11592 Como te dicen, seguir por ahí.
Sentirte lo mas cómodo posible y ir haciendo cosas variadas, terminandolas, a poder ser xD

1
pirri1721

#11592 olvídate de los exámenes de certificación, efectivamente son una buena prueba de tus conocimientos sobre el motor, pero en videojuegos ningún título te facilita acceder a un puesto de trabajo, sólo tu trabajo anterior

1
Jastro

que bonito era este subforo antes de que @totespare entrara en EA

Leos

Si es que al final os habeis puesto todos a trabajar en serio y ya nadie hace plim plim

1 respuesta
Jastro

#11597 nos hacemos mayores :(

1 respuesta
Leos

#11598 Dimelo a mi que en menos de un mes ya estoy en los 27 :(

2 respuestas
AikonCWD

#11599 Se te va a pasar el arroz. Embaraza ya a tu chica y sella el contrato.

1 1 respuesta
Leos

#11600 En principio esta muy segura de que no quiere niños :(

1 respuesta
totespare

#11599 dep

totespare

#11601 dep x2 (en este caso a la relación)

Leos

TODA MI VIDA ES UN DEPPP haaaaalpppppp

1 respuesta
totespare

#11604 pero tu no estabas soltero, ahora que lo pienso? O quien era el de la rusa? XD

3 respuestas
Kalgator

#11605 La rusa es de el, pero como no quiere hij@s, no puede cerrar el candado

Leos

#11605 Estoy casado ahora con una rusa

Jastro

#11605 la rusa es la que conocio en Tinder, le metio semejante polvo que lo dejo enchochao.

1 respuesta
Leos

#11608 Creeme que la que se quedo enchochada es ella por raro que nos parezca a todos xD

1 respuesta
pirri1721

#11609 Si, si, yo me acuerdo de uno que lloriqueaba bastante antes de ese supuesto polvazo xD

1 respuesta
Tema cerrado