/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#11610 desde entonces ya no lloriqueo no? 😂

_Rpv

#11592 antes que nada, vete de Everis

1 1 respuesta
totespare

Mae mia, ya te has casao en tan poco tiempo Leos?

kesada7

Y no nos has invitado a la boda?

Leos

Era metaforicamente, si algun dia me caso os invito a todos, no os altereis

1 respuesta
totespare

#11615 ya coño, yo es que le llamo casarse a emparejarse xD

1 respuesta
kesada7

Espero una game dev boda tó friki

totespare

Una jam de boda gitana de 3 días xD

Leos

#11616 Ah pues si, es oficialmente mi primera pareja en 26 años xD

Cortaré el pastel con un sable laser :thinking:

1 respuesta
totespare

#11619 поздравляю и трахаюсь!

pirri1721

Aquí ya no se queja nadie o que ha pasado?

Venat

La felicidad se ha instalado en el foro =D

1 respuesta
pirri1721

#11622 na, me enteré al rato que hoy es festiivo, así está esto

B

1 respuesta
pirri1721

#11624 Cúentanos un poco más... tus experimentos con tiny los dejaste aparcados, no? En q consiste esto que andas haciendo ahora?

1 respuesta
B

#11625 explorando webassembly + web workers + websockets + webgl y su rendimiento vía navegador o webview.

Para aplicaciones tipo "Tiny" pero en 3D, juegos multiplayer minimalistas de desarrollo corto que es el formato asequible si se va por libre.

No tiene sentido tocar Tiny hasta que no lo migren a #C. Que lo sacaran en typescript + el parón que le han dado me ha traído de vuelta a threejs.

Probable que no vuelva a tocar Unity durante bastante tiempo.

1 1 respuesta
Hukha

Probando efectos xD

1 4 respuestas
pirri1721
#11626debugZ80:

explorando webassembly + web workers + websockets + webgl y su rendimiento vía navegador o webview.

#11626debugZ80:

Probable que no vuelva a tocar Unity durante bastante tiempo.

1 respuesta
B

xD

2 respuestas
Hukha

#11629 Sigo sin investigar eso xD
Está en TODO xD

pirri1721

#11629 "Actualmente contamos con compatibilidad con TypeScript, y estamos trabajando para admitir C#. C# es el lenguaje principal del ecosistema de Unity, que ofrece un código más pequeño y rápido. De esta forma, una vez que esté lista, solo dejaremos la compatibilidad con C#."
Mothefuckers!
Estoy muy interesado en las instant apps, y he escuchado maravillas de typescript por parte de amigos en web-dev, pero no tengo la cabeza para pájaros. me cago en la mar

1 respuesta
kesada7

#11631 Yo también me quería mirar lo de crear instant app para hacer ads, que parece que funciona muy bien. Jode un poco que ya se podrían haber metido a ensuciarse las manos directamente con C# y no hacer esos tanteos con TypeScript.

squa1o

#11627 Joder vaya cambio desde la última vez que lo vi, la estética está muy wapens.

1 respuesta
Hukha

#11633 Eso es por que no sigues mi Devlog :kiss:

totespare

#11627 cambia ese slider sidoso de arriba, primer aviso

1 respuesta
Hukha

#11635 Es horrible, ya lo sé, poco a poco xD

1
AngelRc

#11627 Los efectos perfectos.

1 respuesta
Alfrik

#11612 en 2 meses cumplo el año y me doy el piro jajaja. Había que pillar aunque sea la experiencia xD

1 respuesta
Hukha

#11637 A mi también es el que mas me gusta hasta ahora, aun que le falta algo, no se el qué

UnLiMiTeD

Expertos en Unity... en iluminacion sobre todo, ¿Por que sucede esto al hacer un bakeo?, ¿Es problema de la resolucion?, "Lightmap size?, "Lightmap resolution"?, ¿UVs?. Me pasa a menudo y no tengo claro por que sucede. Estoy haciendo un bakeo de una escena con 1 unica luz, y varios cubos como con material emisivo, y me salen siempre este tipo de aberraciones que mas bien parece pixelado por baja resolucion. ¿Como puedo evitar eso?.

1 respuesta
Tema cerrado