/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
voidlaw

#11910 Dios eso es true gamedev, a mi si me pilla programando me va a cortar los huevos que tenemos poco tiempo para estar juntos

1 respuesta
Leos

#11911 Bueno tu porque has llegado tarde pero mi ex era un poco especial y no le importaba demasiado que le hiciera caso o no xD

1 respuesta
voidlaw

#11912 Cuenta, cuenta :eyes:

Y con la Rusa ya sois una pareja 100% consolidada? Ya la puedes llamar parienta?

1 respuesta
Leos

#11913 jajajajajajajajaja buf una historia muy larga de yo dando la pena mientras sufria desprecio tras desprecio...

Pues sí, lleva un mes o más durmiendo todos los findes en casa y eso que aun vivo con mis padres xd A veces es demasiado agobiante pero pero la mayor part edel tiempo va todo perfecto y si, es parienta ya oficial 100%

2 respuestas
AikonCWD

#11891 jolines que bajon, ya participarás en la próxima 😉

1
Rzial

#11914 Bueno, ahora le dices a tu parienta (me parece ya que está feo que sigamos llamandola la rusa) que te enseñe el idioma y el día de mañana te vas a programarle un misil a Putin

1 respuesta
Leos

#11916 JAJAJAJAJAJAJA no le gusta mucho lo relacionado con rusia, así que dudo que me enseñe algo de eso, aunque si me enseña seré el tipico jugador toxico ruso de cualquier multiplayer

1 respuesta
Alfrik

#11917 cyka blyat y palante

2
voidlaw

#11914 Si duerme contigo en casa de tus padres es parienta 100% confirmed

Rzial

1 respuesta
Lykaiast

#11920 que guapa es coño, melafo

2 respuestas
Kalgator

#11921 follapixeles :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lykaiast

#11922 En verdad la que me mola es la tifa, deseosa estoy de que la saquen en algún trailersito, Follapixeles siempre :heart:

3 respuestas
Kalgator

#11923 bah sobrevalorada por las tetifas

Mejor las piramides de lara croft en el primer tomb raider

1
pirri1721

#11923 ese estereotipo de gamer baboso no era propio de los tíos? :Moon:

1 respuesta
Lykaiast

#11925 Abre la mente, hay vida humana más allá de los gamer babosos xD

pirri1721

#11921 #11923
"Abre la mente, hay vida humana más allá de los gamer babosos xD"

1 respuesta
Jastro

#11927 pirri pirriiiiiiii pirriiiiiiiiiiiii piriiiiiiiiiiiiiiii

NSFW
B

Buenas.

He decidido que voy a compartir momento por momento como va el lanzamiento oficial de la Open Beta de nuestro juego bomb.town, principalmente para informar a todo aquél que busque esperanza en mercados que no sean móvil, Steam, o consolas.

Hoy veréis junto a mí el poder que tiene el webgaming, y probablemente veréis cómo sufren los servidores del juego.

Empiezo hilo:

4 respuestas
_Rpv

#11929 yo ya creía que volvías a compartir informes de ganancias

DiGuti
kesada7

#11929 Ha mejorado bastantes cositas. Pero por el amor dios cambia la textura del suelo y la pared para que sean más diferentes, no se aprecia nada bien por donde puedo caminar y donde me choco contra la pared

1 respuesta
B

#11932 Acabo de subir un update client-side arreglando eso que dices.

B

Tremendo cuello de botella tienes en las físicas...

1 respuesta
B

Descartaría completamente ammo.js para la física que necesitas... o al menos, de usarlo revisaría el código de buenas prácticas.

bazoo

Me va a 20fps, 100 menos que el PUBG en ultra.

2 respuestas
B

#11936 En el mundo o en arenas? Los personajes no están optimizados así que cada personaje son como 7 drawcalls.

#11934 Por qué lo dices? Uso ammo porque es el que está pre-integrado en playcanvas, no por otra cosa.

2 respuestas
bazoo

#11937 En el mundo.

Kalgator

#11929 Mira algo los gráficos por que con una 2080ti a parte de que los fps oscilan muchisimo, en graficos medio y sin nubes va peor que en graficos alto y con las nubes activadas

y otro fallo, mato al 2º y medio segundo despues (en la explosion de otra bomba), muero yo, y no me han dado nada de experiencia aun poniendo que he quedado 1º

1 respuesta
Venat

A mi, sin tocar nada de gráficos, me iba a 50 FPS estables hace dos horas.
Me ha costado jugar, los anuncios ocultaban la UI XD

Tema cerrado