/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
pirri1721

Poco se habla de la Jam, betas y sus alphas que se "discutan" en otro hilo a parte please.
Que no lo digo porque no me interese lo que postes @midgard pero si quieres impartir clase, quedará mejor ordenado en un hilo, y la visibilidad de él será más accesible a cualquiera

lmml

#11929 He encontrado un pequeño bug , despues de editar las preferencias de cookies , al intentar darle al boton de registrar , este no funcionaba. Me toco recargar la pagina. Por si te sirve para el tema de interaccion , usabilidad , experiencia de usuario y eso

cerverus94

Hola a todos!
Se que hace mucho que no me paso por aquí. Pero encontré trabajo en Madrid, aunque no tiene nada que ver con Videojuegos pero utilizo UE4
Un saludo!

1 2 respuestas
txandy

#11943 cuéntanos más!

1 respuesta
cerverus94

#11944 Lo único que puedo contar (Movidas del contrato) es que estoy utilizando UE4 por el Ray Tracing.

starfucker

#11943 Que suerte! Yo no encuentro nada con UE4 ni unity :worried:
Tienes mucha exp? Que te pidieron para entrar? (si se puede preguntar claro xD)

1 respuesta
cerverus94

#11946 Algo de experiencia tengo con UE4 hice un proyecto en el master con @diGuti y aparte ya habia trabajado en simuladores de VR en Unity como freelance.

2
B

#11939 Había un bugazo importante y jugadores de otras partidas podían matarte. Eso ya está arreglado.

Lo de los fps es algo que conozco y estoy en ello, como he dicho falta por optimizar los personajes así que cada uno representa demasiados recursos para renderizar.

Gracias por el feedback a todos, seguiremos trabajando :)

B

#11937 es el origen de #11936

B

No hay "cuello gráfico", la gpu ni se entera

1 1 respuesta
Leos

En realidad me he equivocado de hilo, queria ponerlo en este.

NO DEJEIS MORIR AL SUBFORO!!!!!

pd: Es viernes ya?

Jastro

Buenos dias juapos

AikonCWD

has presentado ya tu juego para la jam?

1 respuesta
Jastro

#11953 nope. No he participado

1 respuesta
txandy

#11954 mucho GTA veo yo

2 respuestas
Kalgator

#11955 en la vida real no es nadie, en el gta se monta sus peliculas :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Jastro

#11955 #11956 ya te digo. Pero vamos, me quedan dos telediarios todos mis colegas de bandas se van de viaje o se piran xD. Me aburrire jugando solo al final

1 1 respuesta
B

1
Kalgator

#11957 tienes colegas?, creía que en gamedev no teniamos de eso, espero que por lo menos estés en la banda Godot o GameMaker... si es en la de Unity, solo entraré a jugar a eso para matarte

txandy
1
Rzial

Buenas mañanas

Jastro

dejad de currar hijoeputas

B
1 respuesta
Jastro

#11963 Jajajajajjaja, me esta molando mucho esto de los memes a mi persona

Leos

Por fin han sacado una documentación decente del framework que usamos en el curro, solo han necesitado llegar a la v6 para empezar a documentar un poquito

1 respuesta
B
1
txandy

#11965 que framework? yo ando en busca de uno para frontend web

2 respuestas
Jastro

#11967 vue? angular? react? xD

Leos

#11967 nestjs, pero es para back

Si buscas para front, react mejor que angular para mi gusto, ahora estoy empezando a ver vue y no pinta nada mal, pero claro me dedico al back xD

1
txandy

quiero mirarme este: https://www.mediavida.com/foro/dev/nuxtjs-the-vuejs-framework-631819

1 1 respuesta
Tema cerrado