/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#11970 Si, yo le dije a @MisKo que hiciera el hilo, quizás el te puede arrojar algo más de info, esta bastante puesto en frameworks creo :thinking:

1 respuesta
_Rpv

Que malo tiene Angular?

1 respuesta
Leos

#11972 Cuál? El 4? El 5? El 7 que es el de este mes? El 8 que acaba de salir mientras hablamos? El 9 que saldrá mañana?

En temas de carga en los proyectos que yo tengo react es más rápido, más liviano y para debuggear tiene cosas más interesantes, pero es lo que me ha contado el frontender, yo no lo toco aún.

1 respuesta
txandy

#11971 sí me ha parecido muy curioso, ahora estoy terminando en back estoy sin framework, he pillado orm, typescript y a fuego

1 respuesta
_Rpv

#11973 el 6. Y para la carga siempre te puedes hacer módulos para hacerla más rápido

1 respuesta
Leos

#11974 El framework que yo uso en el curro es en typescript con typeorm como orm, pero claro si no buscas hacer nada complicado quizás es demasie

1 respuesta
txandy

#11976 justo estoy usando ese stack... typescript y typeorm xDD

Que aporta ese framework? vendemelo un poco :D

1 respuesta
Leos

#11977 Pues usa express como nucleo, aporta una cosa llamada guards que para temas de roles, autenticaciones, permisos y tal esta guay y te preguntarás que lo diferencia de un middleware...

Pues el guard a diferencia del middleware tiene conocimiento del contexto de ejecución y sabe que va a venir después, no como el middleware que no sabe que vendrás después de un next().

Lo demás poco más, la facilidad para implementar diversas cosas pero nada expectacular que no te ofrezca cualquier otro framework

1 respuesta
Leos

#11975 Pero ya teienes que instalar modulos, a ver, hablo de oidas de lo que me explica el frontender, como ya he dicho yo llevo el back. pero vamos leyendo un poco cada vez veo a más gente pasandose a react desde angular.

Pero todo de oidas, no los he tocado lo suficiente para opinar y sentenciar mi opinion

1 respuesta
txandy

#11978 no se si me compensa entonces, seguiré con mi express + typeorm :P

1
_Rpv

#11979 nono, tú te creas los módulos.
Y dices: En este módulo meto el componente del login, el servicio, y poco más
Y nada más entrar en la web el único módulo que te carga es ese. Y vas cargando/ des-cargando los demás según los necesites.

1 respuesta
Leos

#11981 entiendo, nosotros, bueno en frontender, cogió el esqueleto demo del frontend que tenemos y con lo mismo le cargaba mucho más rápido.

Pero ya te digo de frontend me sacas de bootstrap y no se demasiado xD

B

#11950 Bendito chrome dev tools, trabajaremos en esto :)

Rzial

Yo @txandy honestamente, Nuxt.js está bien si vas a pelearte con el SSR, si ni vas a tocar eso, te bajas el vue-cli y te montas una template con lo que necesites (Vue + TS/JS + CSS/SCSS/LESS) y le daba caña tal cual.

Si te vas a meter con SSR yo soy fan de configurarme mi propio webpack y mi propia manera de buildearlo todo porque al final puedes dejarlo como tu quieres y no te cuesta nada cambiar algo de config.

Los prebuilds luego son un coñazo de tocar si quieres meter algo para lo que no está pensado.

P.D: Vue es una puta pasada desde mi punto de vista, consigue lo mismo que React con una curva de aprendizaje mucho más leve y a no ser que haya cambiado el panorama: Vue compilado ocupa menos que React

Y hasta aquí mi TED talk

1 respuesta
txandy

#11984 No no voy a tener server render, voy a tener el back y el front totalmente separados...

Es como lo tengo ahora con el server a mano, con mi propio webpack y tiro millas...

Pues nada, vuejs a pelo xD

1 respuesta
MisKo

#11985 Yo tiro de Nuxt para todo y no lo he montado nunca con SSR xD

En función de lo que necesites podrías tirar por Nuxt o hacer VueJS directamente, que tampoco sabemos que vas a montar en el front xD

1 respuesta
txandy

#11986 aqui cada uno tirando para casa jaja

Quiero hacer una web de listas de regalo, usuario se registra, crea lista de regalos, paga y la publica. Básicamente eso.

1 respuesta
AikonCWD

Pagar por tener una lista de regalos? wtf. Hay mercado de eso?

2 respuestas
txandy

#11988 ahora se paga por todo

AikonCWD

No me lo puedo creer. La gente tiene demasiado retraso xdddd

1 respuesta
MisKo

#11988 En su día, Halcon viajes saco una página de regalos de Boda ( acabo de ver que sigue activa: http://www.halconbodas.com/listas-de-boda/ ), y básicamente los usuarios que se iban a casar, elegían lo que querían de lo que había disponible y pagan por tener la lista publica.

Luego, los asistentes a la boda, en vez de darle el dinero por transfer o por sobre, entraban a la lista, y seleccionaban entre los artículos que habían disponibles en la lista y pagaban. Los que se casaban recibian el dinero final que habían recogido a través de la página.

#11987 No es tirar para casa ajajaja, independientemente de si elijes VueJS solo o Nuxt, será una buena elección. Yo creo que es cuestión de gustos xD

1 respuesta
txandy

#11990 A lo mejor no funciona pero bueno, lo tengo que intentar xD

#11991 bueno, creo que para ser la primera que hago con vue.js tiraré solo con vue sin Nuxt

1 respuesta
Leos

#11992 Oye y el proyecto que stremeaste hace unas semanas en que ha quedado?

1 respuesta
_Rpv

#11993 en serio preguntas eso? Aquí?

1 respuesta
Leos

#11994 por? Está prohibido?

1 respuesta
txandy

#11995 pues esta online, pero nos falta darle un toque al script que saca las ofertas para mantener las ofertas actualizadas, en este estado es totalmente useless xD

2 respuestas
Kalgator

#11996 ofertitas XDDD

1 respuesta
txandy

#11997 ofertitas.club mes que un club

Leos

#11996 A mi amazon me ha chapao la cuenta, porque en 3 meses nadie habia comprado con mi referido, tengo que decir que era un wp bastante caca y lo use más para probar cosas de seo, pero me hizo gracia que fui a mirar y me encontre con el mail xD

AikonCWD

Espero que estéis todos programando...

Tema cerrado