Alguno sabe como meter en la libreria del Game maker los demas juegos del bundle?
Aquí uno que se ha pillado el de $12 y ya ha acabado su primer de juegecillos chorra usando GM. He de decir que me gusta mucho, es muy intuitivo.
Estoy atascado en el tutorial del BreakOut.. ¿Dónde tengo que crear el archivo .ini para que lea los savegames en la versión de steam?
Oh ayer iba a comprarlo pensando que aún estaba el bundle activo... sabeis de algún sitio donde conseguirlo a ese precio?? ( ya he visto la página oficial...)
#69 eso me esperaba, me he bajado la version free para ir probando como va el asunto, a la espera quedo xD
Me cago en la leche merche!! Me enteré ayer y claro, demasiado tarde. Haber si algún filántropo compró keys de sobra y se pasa por aquí para repartirlas XD
Na, creo que nos hemos quedado a dos velas, luego en navidad sacarán alguna oferta como todos los años, pero serán descuentos y no tendrá nada que ver, ya que por lo que veo este humble incluía además juegos y sus sources, y nada mejor que ver código para aprender.
Que pu ta da
#71 Bueno el tema de los codigos si que se podrian compartir, creo, y ayudarnos un poco entre todos. Las licencias del GameMaker si que ya es mas dificil.