#120 Si, está bastante bien, y se nota que sabe vender el producto xD
A ver si saco tiempo hoy y trasteo, que entre el Fallout 76 y el RDR2 me han comido el tiempo libre
#120 Si, está bastante bien, y se nota que sabe vender el producto xD
A ver si saco tiempo hoy y trasteo, que entre el Fallout 76 y el RDR2 me han comido el tiempo libre
No se si soy al unico que le fascina que un equipo de...no se 7 personas? esten haciendo semejante motor?
Y mas cuando sus ingresos son, puta mierda la verdad. Creo que llegan a 7k para toda la empresa xD
#122 Yo creo que tienen más pasta de la que crees, en el vídeo dice el tío que se gana la vida con lo que donan de patreon y que a la empresa en sí hay otros titanes que meten algo de pasta de vez en cuando. Seguro que sacan más de eso para toda la empresa.
Y sí, me parece una flipada que cuatro gatos hayan hecho esto, pero también ten en cuenta que hay cientos de personas metiendo cambios. Ya lo dice el tío en el vídeo, que tienen cientos de personas metiendo cambios y que hay gente que incluso se dedica a arreglar código para dejarlo legible y sencillo. Igual es una exageración argentina jaja
#123 Es lo que tiene los OS, que hay gente pro y mucho junior tb xD
Pero si aprte de Patreon varias empresas estan dandolo todo.
Recién salida del horno la versión alpha 2 de Godot 3.1. Algunos errores corregidos y pasar de 3.1 alpha1 a 3.1 alpha2 no trae problema alguno. ¡Disfrutad!
Han puesto un OpenArpg para el que le interese
https://godotengine.org/article/open-arpg-and-jrpg-demos-gdquest
#128 Lo vi hace unos días. Da gusto ver que la gente sigue subiendo cosas interesantes. Aunque sea siempre el mismo tío: Nathan GDquest
Tiene tutos muy interesantes, menos mal que tenemos alguien tirando del carro del 2D en Godot. A ver si sale gente que haga cosas en 3D que lo que le falta a Godot es movimiento, porque es un pedazo de motor.
#132 Tiene motor de 2D y motor de 3D. La curva de aprendizaje es bastante sencilla, si le dedicas una semana sin abandonar te vas a enamorar del motor. Y si tienes alguna duda postéala en el foro y te echaremos un cable.
#132 La filosofia de Godot es que separan 2D de 3D. Cada apartado tiene su propias fisicas y gestiones.
Yo estuve jugueteando con Godot hace años y me parece raro que éste engine no tenga más fama. Está super currado.
#140 no he visto ninguna más, la verdad, y eso que me pateo todas las webs casi todos los días
#141 Ya y es una pena que no haya más empresas interesándose. Porque en cuanto las empresas empiecen a meterse y hagan modificaciones y arreglos y los suban el motor va a pegar otro subidón que flipas.
#139 #140 Totalmente, acabo de buscar en Alemania y hay exactamente cero ofertas de Godot xD Yo creo que ni en toda europa. Lamentablemente a nivel laboral es mucho más lucrativo aprender Unity, más que incluso Unreal.
La verdad es que por mi parte, laboralmente lo más seguro es que no me dedique a ésto, ya trabajo de programador de React Native actualmente, así que si hiciese algo en mis ratos libres lo mismo me da Godot que Phaser.io u otros no tan "buenos para el portfolio"...
#143 Pues si te animas cualquier cosa que necesites abres hilo y entre todos echamos un cable. Yo te animo a que si te aburres en algún rato libre le des caña y nos enseñes lo que vayas haciendo para motivar al personal.
Los fanboys de godot catalanes, id a haceos pajas con vuestro profeta: https://twitter.com/reduzio/status/1067532795432656896
@kidandcat @Leos @AikonCWD @Kalgator hey team Godot, pasad por aquí los tutoriales que hayáis hecho y merezcan la pena e incluso podéis dar una pequeña descripción y los pongo en #1 . Kalgator dijo algo de uno de ralentizar el tiempo y no sé si alguno habéis hecho el de rpg por turnos de gdquest, el nuevo que ha subido. Vamos a darle un empujón al hilo, echadme un cable anda.