Alguien podria darme ideas para hacer un juego??
A los que quieran unirse para hacer un juego le dejo mi whatsapp 0984736801
Yo haria un clash of clans, pero no sería como el clash of clans, si que tendría heroes y heroinas. Con mapas mas grandes y mejores gráficos que el clash of clans. Lo llamaría...Clans of clash. Para evitar plagio.
#9 si quieres mejorar tus conocimientos tienes mil ideas en google play para copiar sus bases y desarrollarlos a tu manera, al menos te servirá como portfolio.
#9 yo hice un curso de programacion pero vamos tendria que refrescarme las cosas
PD: Que te parece un juego parecido al puzzle bobble para android o algo parecido? o una especie de juego para crear tu parque de atracciones o semenjante estilo thrillville de ps2
#1 Un juego donde tengas que crear otro juego para crear otro juego que cree otro juego dentro del juego.
Yo haria algo nunca visto, un juego de zombies en la primera guerra mundial con crafteo, survival sandbox y en el que puedas hacer tu equipo de zombies comprando y vendiendolos en forma de cartas, se lesionen y tengas que comprar otra carta de curación para que puedan volver a jugar (y contratos tambien).
Yo crearía sin duda un juego en el que tengas que coleccionar heroes, mejorarlos y hacerlos luchar a través de un modo historia. Los héroes tienen que estar divididos en 1 a 5 estrellas e incluir un modo pvp para enfrentarlos a otros jugadores.
Creo que nunca se ha hecho.
Algunos lo pillan al vuelo.
Yo he visto que mi clash of clans no ha tenido mucho exito. Voy a probar con un MOBA
Qué tal veis de nombre:
League of Angels
League of Guarrillas
League of Myths
League of Leagues
League of Smites
Crearia un juego como de puzzles y colorines pero que realmente no tenga casi nada de habilidad o skill y dependa mucho de la suerte, sobre todo cuando vayas avanzando niveles.
Yo creo que lo llamaria algo como El aplasta caramelos o algo asi, te forras fijo.
Gracias a todos ...
Pero oseas esta bien sus ideas ahora necesito alguien para hacer equipo por que el trabajo es muy largo no digo que no pueda sino que quisiera alguien mas para aclarar sus ideas alguien como un guionista y si quueres podriamos hacer equipo con mas diseñadores y programadores que les parece ??