#61 Es mucho preguntar por qué tuvisteis que retirarla? Movidas legales o simplemente se anticuó o queréis retomarla con mejoras o algo?
Hola señores, estoy de vacaciones actualmente así que no os puedo traducir y formatear bonito el último devlog, pero hemos estado hablando un poco de que por fin tenemos logo para el juego, el proceso que hemos seguido para elegirlo y podéis ver todas las opciones que hemos descartado así que pasaros a echar un ojo aunque no sepáis inglés que mola mucho: http://cremagames.com/blog/2015/10/06/choosing-a-logo-devlog-3/
#64 fuera de aqui farsante, todos sabemos que los indies nunca descansan, solo comen pizza y duermen debajo de la mesa del curro.
Enhorabuena por el salto a plataformas mas "serias", como fan a muerte de Serious Sam contad con mi precompra.
En cuanto salga me compro un PC.
Sobre el logo, me gusta mucho el último de las vendas, pero no tan blanco brillante. Igualmente, mola mucho el que habéis escogido al final.
Puff, cada vez que veo nuevos post en este hilo me entran erecciones repentinas.. todo tiene una pinta tan sólida y profesional que es que dan ganas de llorar por favor.
Me encanta el logo final.
#64 Buen curro!
Personalmente hubiera elegido ese logo, pero con la version que tiene 2/3/4 cachitos de vendas, aunque no importe a nadie xD
#70 la decisión de con vendas o sin vendas estuvo muy muy muy muy reñida, volaron cuchillos en la oficina xD
Creo que en algún momento usaremos lo de las vendas, igual si hacemos una versión animada del logo o algo similar
Por cierto estamos en IndieDB con el juego, si tenéis cuenta por allí se agradecen los tracks y demás
Lo hemos subido hoy y ha subido bastante de popularidad aunque no tengo muy claro como funciona eso xD
#72 Si le meteis una store y demás y le añadis contenido estacional, esas cosas molan para logos temáticos de:
*Navidad
*Pascua
*Halloween
*Verano
*Whatever
Y siempre podeis meter una tienducha para que tengan que pasar por caja para skins/armas/etc xD. Parece que no, pero a los singleplayer sin online ni nah les funciona ese modelo tambien... >.<
PD: Y si le añades que las rebajas de steam 'te lo dan hecho'.... ( la promo estacional digo...)
#75 Skly (lo unico q me vino a la mente antes en el curro, por no hacer un tipico "Skull Fly" xDD)
Si es un enemigo unico/boss deberia ser Bob, pero como no lo parece pueden ser sklies xD
muy chulo por cierto
Pues que buena pinta! Qué majos los concepts sí señor, y con el par de imágenes de unity parece que se va a notar la verdadera calidad de motor
Dentro de poco devlog hablando de las armas iniciales, por ahora os dejo la animación de la escopeta
Sep, si te fijas ahora mismo no hay ninguna sombra, estábamos enseñando mas la escopeta ahí que la iluminación, es una sala de "pruebas".
pero se agradecen los comentarios y lo tomare en cuenta
#89 ahh, tenía esa duda, no sabía si es que lo habíais iluminado así por alguna razón o es que estaban las luces desactivadas, la luz de la lámpara me hizo dudar.
De todos modos eso, por favor iluminadlo bien para que haya sombras y luces y se diferencien bien los planos, que en cualquier FPS pero aún más en este tipo de ambientación es clave. Te vas a poder lucir con eso, es como tener un solo de batería xD