#110 El sabado por la mañana cuando estaba dudando si participar o no me puse a mirar vuestro stream el de dgr y justamente estabais enseñando cuando hacíais el modelo de la mascota entre otras cosas, y ahora al ver el resultado final la verdad es que todo muy guapo. Lo que más me ha gustado es el acabado ya que tanto los dibujos, modelos 3d, menus, musica etc esta todo muy bien hecho. La idea es muy original y divertida el único pero es que quizás el ir enviando a humanos a se hace un poco repetitivo y si llevas bastante y fallas el tener que reempezar tira para atras.
#113 He estado jugandolo un rato y me han gustado varias cosas, la mecánica del gancho está chula y hay bastantes tipos de diferentes enemigos con sus propias características como el caracol que tienes que dispararle de frente, la bomba, etc. Los puntos negativos para mi gusto serían que la mecánica del gancho básicamente se usa para subir entre plataforma y aunque se pueda usar para otras cosas como el matar colgado quizás le podríais haber dado más juego, y luego las colisiones horizontales donde el char sale despedido muy fuerte, para mi gusto claro.
#114 De PixelFan también miré el stream de Jastro el sábado y vi que estabais liados con las mecánicas y aun estaba el placeholder del enemigo que se va comiendo la pantalla, muy guapa la evolución también. El juego me ha encantado lo único es quizás el salto de dificultad que pega de los primeros niveles-tutoriales a las siguientes donde aparece el enemigo que se come la pantalla, adaptarse a la mecánica de salto con pared es difícil. En mi caso que me molan este tipo de juegos me ha gustado mucho.