Actualizado el hilo con todos y probados, mis opiniones. No os cabreéis mucho conmigo que he intentado ser sincero :3
MONSTER KING
Con algo de polish y más tiempo quedaría un juego bastante decente. Es una pena que no haya nada de sonido. Por otro lado me parece que la primera batalla que elijas es un poco coñazo porque el boss tiene demasiada vida y tampoco es que supongan un reto grandísimo de esquivar o apuntar (por ejemplo el del escudo).
TAMA BATTLE
Ya te dije por el telegram que me gustó mucho y que te CremaGames te hace de publisher para este juego :3
GJALLARHORN
Hasta habéis incluido un selector de idioma y unos rankings, esto es amor por el detalle <3
Gráficamente me parece muy chulo excepto la sangre que se va rellenando por el suelo que parece hecha con un spray del paint, el gameplay me ha molado aunque al principio no he entendido lo de los combos (igual es muy pequeño?).
A lo tonto me he echado tres partidas sin darme cuenta así que es muy buena señal.
GROWING WEED SIM
Creo que no está muy bien solucionado lo de los dos botones porque la Z no aporta mucho al tener que estar spameandola todo el rato.
Gráficamente está guay, los detalles como que venga la policia y atropelle a todos molan mucho, el audio está guay también.
MOBSFERATU
OMG 10/10 GOTY
SURVIVE THE MOCO
Te has pasado quince pueblos con la dificultad, no soy capaz de sobrevivir más de 5 segundos xD
AYE MY ROBOCAPTAIN!
Creo que le quedaría mejor una cámara un poco más alejada. bastante bien en general aunque el theme lo veo muy básico, lo de crecer el hada no aporta mucho. Con más variedad y mejoras gráficas sería muy chulo.
SIR CROC VS PLANTZILLA
Artísticamente me parece de 10, muy bonico el pixel art. El juego un poco simple, hay algunos huecos que parece que no vas a llegar al salto y te vas a quedar a medias pero luego los colliders no están ajustadisimos así que si llegas, eso le da una sensación un poco rara.
La relación con el theme no lo he pillado.
ILLOGICAL LIVES
La música muy bien, los gráficos muy bien, el humor decente y está divertido ver las historias, pero no considero esto un "juego", no tienes ninguna capacidad de modificar absolutamente nada en el juego, no hay ningún tipo de gameplay ni nada que puedas hacer. Es básicamente un libro interactivo xD
REMEMBER
No me he enterado absolutamente de nada de lo que hay que hacer, están todas las puertas cerradas, no hay ningún tipo de tutorial de si hay alguna tecla que pueda usar aparte de las flechas y no se qué cojones hacer xD
FOOD DROP DOUG
Totalmente de acuerdo con la campaña en contra de la comida saludable, los perros deberían de comer más comida basura <3
PLUTONIUM FREE
Lo he probado en navegador y se me veía todo en blanco y negro.
En Standalone va perfecto, el concepto me ha parecido interesante aunque me ha costado un poco entender lo que tenía que aspirar y lo que no. Creo que me he quedado bizco al jugar un rato mirando a la derecha y izquierda hahaha