Bueno, esto ya queda anticuado, pero hoy lo he pensado en el tren de camino a clase y he dicho... joder mola, porque he visto crecer muchos de estos juegos poco a poco.
Para que os hagáis una idea, ya tengo la beta de Riddiculous Triathlon, y estoy pasándolo pipa con el movil en mis ratos libres testeando.
Acabo de adquirir el Skara, así que a ver si tengo un hueco y le echo un ojo, que también ha crecido un montón desde la MGW.
Por otro lado, los chicos de WhootGames están a punto de sacar también una beta del Random Fighters, ya tienen todos los modelos y animaciones de los personajes y están chulísimos.
También salió a la venta ya hace tiempo el Tako's Japanese, con un gran éxito entre los usuarios, y de ventas. Ahí sigo, dándole al hiragana jaja.
A los chicos de Nubla, del Ian's eyes, hover cabs y gosts n' djs les sigo por twitter y parece que les va también genial, mejorando poco a poco sus proyectos, o dándoles ya cancha en el mercado.
Y los del Ziggurat también a tope en Steam desde hace tiempo, con bastantes ventas y buenas críticas.
También mención especial a Randall's monday, de los que aún no he podido adquirir una copia, pero que han tenido un exitazo, y una gran crítica, estoy deseando probarlo.
A los que no nombro, no se nada de ellos (o se me ha pasado), pero en general, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos estos equipos que han llevado a cabo sus proyectos con esta profesionalidad y que espero que consigan llegar lejos. Un saludo!