MMS: Micro Motorsports [En desarrollo]

Vancete

#30 Es más complicadete de controlar y tal, pero del estilo, sí.

Al fin he conseguido programar una cámara dinámica que medio me convence.

Y la pantalla de carga:

2 1 respuesta
13500

#29 me voy a animar, y voy a usar un asset framework de sistema de diálogos para mis proyectos.

Por cierto la interfaz y los menús pintan genial, muy limpios y elegantes.

segudj

#31 Diseño muy limpio. Esta muy bien tio, sigue asi , yo me ofrezco de beta tester

vincen

Aqui tienes un betatester :D xD

mr_badger

Que pintaza tiene. Como la jugabilidad sea buena lo petas :D

Vancete

Mañana subiré una alpha con lo que tenga ;)

E

esperando estaré

Vancete

Vídeo de lo que llega mañana:

2 1 respuesta
B

#38 Inserto

Bastante currado. A favoritos.

Vancete

Bueno, señores, visto lo visto, os voy dejando por aquí una alpha (por llamarlo de alguna forma), para que probéis y me vayáis comentando cositas, así voy avanzando faena.

http://goo.gl/FdVmzX

E

descargando

EDIT: puedes poner otro enlace? xD no me abre ninguna ventana ni descarga xDD

1 respuesta
Vancete

#41 Debería redirigirte a
https://mega.co.nz/#!oRtEkI5T!1jFYW9aOOyf_b9UGNGYvdiTjzvqvcSIwGCdVe_nLk1M

1 respuesta
E

#42 ahora sí, gracias <3

descargando!

1 respuesta
Vancete

#43 A la espera de feedback quedo ;)

1 respuesta
EuRyNomE

#44 acabo de llegar y de probar la alphita esta que has sacado.

Así a bote pronto veo tres cosas que son en las que deberías centrarte de cara a mejorar el gameplay de forma muy grande, o eso creo.

1: La velocidad a veces es un disparate, y para eso creo que cosas como alejar el zoom y bajarle la velocidad en general al coche vendría de puta madre.

2: A veces y debido a los árboles del escenario, no ves la carretera porque los arboles te lo van tapando todo. Esto es debido a que la cámara pasa de un ángulo isométrico a uno casi aéreo en ciertas transiciones del circuito. Supongo que con jugarlo tú mismo te vas a dar cuenta xD

3 y último: el minimapa. La dirección del coche se representa con la izquierda, y sin embargo si la flecha apuntara directamente al norte, bloqueada en esa posición, y fuera el minimapa el que fuera rotando y tal, sería mucho más cómodo. La saga Project Gotham Racing (MSR para los viejunos) tiene el tipo de minimapa idóneo, por dar algún ejemplo.

Por supuesto esto son opiniones mias xd

En todo lo demás genial, el control muy muy exigente a poco que le pises al coche, pero eso con maestría se acaba pillando.

Va genial tio, puede quedarte algo muy chulo.

1 1 respuesta
Vancete

#45 Se agradece mucho la crítica, y ciertamente tienes razón en prácticamente todo, pero vamos, es un proyecto personal por puro reto y todavía hay mucho que tocar.

Iré informando ;)

1
Vancete

Seguimos...
Menú de pausa:

Pulid

Me mola, pero el control me parece demasiado difícil/raro, me rebota mucho el coche al chocar.

Los arboles para no quitarlos y que quede desierto puedes pones que se hagan semitransparentes o algo así.

Vancete

Os dejo una nueva versión con un par de arreglos y con una mejora muy significante de rendimiento (la versión de Unity que tenía generaba builds con problemas de rendimiento).

http://goo.gl/rz0W2h

2 respuestas
mr_badger

#49 Le doy al enlace y no se me descarga nada. El anterior lo he descargado, sale el menu, la pantalla de carga, despues sale solo la GUI y todo en azul.

1 respuesta
EuRyNomE

#49 probada la última versión. El tema rendimiento se nota sobre todo a la hora de cargar, ahora entre que haces doble click y estás jugando pasan 5 segundos.

El minimapa está fetén así, no creo que debas hacerle demasiados retoques, y en el juego en sí las dos cosas más importantes ahora mismo son la velocidad y el control sobre el coche.

La velocidad porque es brutal xD y el control porque si este juego fuera de conducción clásica, con su vista en el maletero o el capó del coche sería más viable, pero con este tipo de vista aérea se hace muy muy difícil, sobre todo con el tema de los derrapes. Aun con todo el juego mola, y lo mejor es que se le ve un potencial cojonudo porque nadie ha hecho un proyecto como este y ha sabido llevarlo a buen puerto.

Congrats de nuevo, va genial :D

1 respuesta
Vancete

#50 Qué cosa más rara, se ha extraído bien y todo? =/

#51 Desde luego, el control es algo que he de mirarme bastante a fondo, pero digamos que es "complicado" así que poco a poco.

Incoming:

Me alegro de que os guste :D

2
Skiuv

Esa cámara aérea es la clave :D
Muy buen trabajo, si señor.

Vancete

Selección de circuito:

CarlosML27

#1 Cojonudo, tiene un potencial increíble el juego.

Sin embargo yo mejoraría mucho las físicas del juego. Hay que bajar la velocidad (aunque tampoco tanto, la verdad), pero sobre todo hacer que sea un poco más estable, es muy difícil ir por un tramo largo sin que haga un trompo...

Con eso, y mejorando un poco lo de los árboles, triunfas en Steam Greenlight :P

1 respuesta
Vancete

#55 Si te haces cargo tú de los costes de las licencias de las marcas, lo mando encantado a Steam Greenlight ;P

1 respuesta
CarlosML27

#56 Eh, que yo no he creado todavía ningún juego, eso es cosa tuya :P

1 respuesta
Vancete

#57 Nada, se va a quedar como un proyecto personal y la satisfacción que pueda aportarme según salga, además de lo aprendido por el camino, fuera de eso, irá destinado a publicarlo por foros y poca cosa más.

1 respuesta
CarlosML27

Bug spotted :cool:

1 respuesta
Vancete

#59 Usa Imp Paint, hombre de dios xDDDDD

Y si me dices por dónde se ha salido exactamente, sería de agradecer, aunque soy consciente de que hay bastantes fallos.

1 respuesta

Usuarios habituales