MMS: Micro Motorsports [En desarrollo]

Skiuv

#58 Por favor, modifica los coches (tipo Burnout) y así ya no tienes problemas de licencias. Le veo potencial de ventas.

1 respuesta
CarlosML27

#60 No me dejaba Imprimir pantalla, tan inútil no soy xD

Me ha salido al pasar por una de las ramificaciones que entran a lo que es la pista, la valla contra la que deberías de chocar es fantasma y te deja pasar hasta el bosque, y cae en un mundo infinito y se pone a 584 km/h xDDD

Vancete

#61 Lo pensaré si llego a dejarlo todo finiquitado satisfactoriamente, de momento no es mi intención.

1
Vancete

Selección del coche:

Vancete

Vídeo con los menús en marcha:

JackSparow

#1 El juego luce MUY bien para mi gusto.

Si me pongo en plan crítico cabrón:

  • Creo que se debería poder cambiar la posición de la cámara con una tecla. A mi por lo menos, me tira un poco atrás la camera actual. Preferiría una que estuviera siempre justo detrás del coche (mirando en la misma dirección que el morro del coche, pero conservando la altura vaya).
  • La proporción del coche con la pista es correcta? me refiero a que tiene pinta de ser demasiada estrecha la pista para adelantar y eso :(

El juego me recuerda a los vicios que le metía al MRO (Mini racing Online). Y creo que un multijugador afinado de tu proyecto sería unas risas para jugar con alguien xD

2 respuestas
Vancete

#66 La cámara tengo en mente hacer que sea configurable desde el menú de pausa, o bien con teclas.

La proporción, tengo que calcularla cuando tenga un rato para ponerme a buscar info, de todas formas, nordschleife no es un circuito especialmente bueno para adelantamientos.

Se agradecen todas las críticas, sean como sean. ;)

Vancete


ó

?

1 respuesta
Fadolf

#68 Podrías poner por ejemplo que al hacer hover (pasar el ratón por encima) comience a rotar como en un expositor) o simplemente con el click gire en un sentido u o en otro.

¡Saludos!

vincen

Me he salido del circuito xDD, pon paredes invisibles mas altas donde las vallas para que no pueda salirme xD

Otra cosa, tienes pensado añadir compatibilidad con mandos en un futuro? He probado el mando de la xbox360 y no me deja poner los controles.

PD: El sonido es por que tenia la tv puesta xD

1 respuesta
Vancete

#70 Es compatible con el mando de Xbox, sólo que tienes que encenderlo antes de abrir el juego.

El tema de las vallas y todo eso lo tengo presente, es cuestión de echarle unas horas.

granaino127

#66 respecto a tu segundo punto.... Tu no sabes como es el circuito de nurburgring ¿no?....

Respecto a la cámara aérea creo que es un acierto ya que el juego pinta más a un arcade para echar el rato y así le da un toque más original y un control más arcade.

2
Vancete

Y ya lo dejo por hoy que va siendo hora de dormir.

1 respuesta
Vancete

He conseguido una mejora muy sustancial de la estabilidad, ya no derrapan con tantísima facilidad y son estables a altas velocidades, aunque ahora tengo que ajustar un poco el giro.

Iré informando.

kidike

¿Has pensado en poner el proyecto en kickstarter?

Sé que dices que es un proyecto personal y todo eso, pero piensa que enseñando lo que ya tienes puedes hacer salivar a mucha gente, y si te sale bien y el proyecto tira adelante puedes contratar algun que otro programador más y convertir tu proyecto en tu trabajo :)

Sólo te diré que con mucho menos se han hecho proyectos grandes en kickstarter

1 respuesta
autlos

#73 Joder qué pintaza dios.

Estás metiendo mucho cochazo, molaría tener coches de distintas gamas e ir desbloqueando con diferentes logros cada coche. Además de tener diferentes categorías según el tipo de coche. Si es multiplayer mola, pero esto haría el single player un jodido pique.

1 respuesta
segudj

Podrias hacer también algun modo que sea RC para que puedas competir en circuitos de rollo esto. Estaria chulo, a lo revolt.

1 respuesta
Vancete

#75 Sinceramente, dudo que saliese bien.
Igualmente, tendría que montar una empresa con la que declarar el dinero, etcétera, etcétera, en sí pinta muy bonito, pero a la hora de la verdad no lo es tanto.

#76 Obviamente "S" es la clase, luego habrán "R" como máxima (coches de competición), y a partir de S,A,B,C o algo así, todavía tengo que pensar cómo lo haré.

#77 En principio es un juego de carreras, con coches de verdad y circuitos de verdad, no RC, aunque tenga la cámara alejada, pero le echaré un vistazo.

1 respuesta
CarlosML27

#78 Si realmente quieres que salga bien, con el proyectazo que tienes entre manos, te saldrá bien, no lo dudes.

1 respuesta
Vancete

#79 He estado en proyectos de software en los que pasaba lo mismo, lo presentas mientras está en desarrollo y la gente dice "OMG", y luego a la hora de la verdad nada de nada, así que sabiendo de qué hablo, se va a quedar en un proyecto personal y poco más.

2 respuestas
autlos

#80 Haces bien. El proyecto tiene potencial y si tienes suerte la gente se interesará. Y si además no te preocupa que esto pase, pues mejor.

Tanto kickstarter tanto kickstarter... la gente ya hace kickstarter para todo.

Vancete

Configurando un bicho:

mr_badger

#80 Estoy contigo, Lo mejor de hacerlo como proyecto personal es la presion 0. Haces lo que te apetezca, no te preocupas de si va a gustar mucho o poco, te puedes tomar todo el tiempo del mundo y si te cansas o quieres hacer otras cosa lo dejas. Parece tonteria, pero tener esas libertades es el mayor placer :D

Vancete

Os dejo una nueva alpha con un montón de cambios, no os los cuento, así los vais descubriendo y me vais diciendo cosas.

http://goo.gl/QlZchX

1 1 respuesta
B

koenigsegg

1 respuesta
HeXaN

Esto podría ser el nuevo Revolt.

Clicspam

#84 Los links de ese dominio no me han funcionado ni uno. Puedes poner el de mega directamente? No se por qué ni me abre una pestaña nueva.

EDIT: Copiando el link y pegandolo en una pestaña nueva me funcionó, clicando no :\

1 respuesta
Vancete

#85 Entre otros, menú que funciona en condiciones, el control ha mejorado muy mucho y demás.

#87 Pues ese dominio es de Google, debe de ser un problema del propio foro más bien.

Vancete

Proving Grounds:

Vancete

Echándole un vistazo al networking estoy, a ver si logro algo.

Usuarios habituales