Ya tengo los niveles. Solo me falta buscar una musica de fondo y sonidos para los efectos de salto y pillar monedas
#300 Os confirmo que este personaje no termina su juego ni con 100€ millones de presupuesto, 3 años y un equipo de 25 personas.
Vaya como se te van los scopes
#309 plataformas rpg massive multiplayer online, open world donde cada acción cambia de forma radical la historia y el mundo, en VR y donde puedes explorar el espacio con tu nave y cada galaxia y planeta es generado proceduralmemte y es diferente con diferente fauna y flora
yo voy jodido, perdí varias noches valiosas entre que la niña decidió que no quería dormir en su cuna sino en brazos y luego con la tormenta esta de viento que no la dejaba dormir xD
tengo lo básico, me falta algún modelo, los niveles, los sonidos, menús, puf xD
Na yo lo tengo liquidado a falta de ponerle sonidos y que se pueda reiniciar al acabar. Ya que me sobra tiempo voy a poner que te guarde la puntuación y si me vengo arribisima le meto leaderboard
#315 gracias hombre. Al perder el puente lo veia negro pero como al final el scope es tan pequeño que con los ratos que he sacado me ha sobrado tiempo, a lo tonto ya voy controlando el motor, no he tenido Bugs prácticamente y los que tenía los solucionaba rápido
vamooooooooooooooooooooooooooooooo mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo interare hacer streaming jugando a los juegos que se presenten en la jam, asi voy probando uno por uno xD
#317 pues lo iba a hacer yo al terminar la jam pero si lo haces tú mejor que mejor. Lo que suelo hacer es una llamada grupal en el servidor de discord y los pruebo delante de la gente en vivo hablando con ellos. Si lo quieres hacer tú yo encantado, danos unas fechas y hacemos una prueba buena.
#319 fechas no podre decir, tengo al crio de vacaciones, pero supongo que por la noche hago un try
#320 pero cuando termine la jam no hagas stream ahora probando juegos que quedan 10 dias aun danos tiempo al resto
Quedan 10 días y me queda mil por hacer. Decisiones:
- A: Reducir scope, me he pasado un poco, y cerrar lo que tenga planteado después de la reducción para llegar seguro.
- B: Cerrar lo que tengo planteado aunque me haya pasado un poco e intentar llegar más o menos bien.
- C: Añadir nueva funcionalidad, ¿qué es lo peor que puede pasar?
#324 Estoy igual, mi scope es jodidamente ambicioso, de hecho da para juego completo, creo que me he pasado xD, ahora quiero sintetizar el espiritu de mi idea en algo mas plausible y realista
yo debo decir que voy bastante bien xD
Tambien ha llegado un momento que he dicho "se acabo el añadir cosas, es hora de finalizar el juego" si no, no acabo xD
#328 no sé si lo dices de verdad o no pero scope no es más que lo que te has planteado hacer, y que normalmente intentamos abarcar más de lo que deberíamos y claro, no llegamos. Como ámbito más o menos.