MV Cartridge Jam IV

Jastro

#330 forcem no es desarrollador, no sabe programar, ni tiene conocimientos de gamedev. Aun asi, siempre le gusta intentar hacer algo aunque sea basico, es asi de loco. Asi que probablemente no sepa que es scope

Aun asi, en su momento saco el turnip que estaba wapens, a ver si consigue terminar lo que tiene

1 respuesta
Ridote

#331 #328 ahá, entiendo. Pues no te cortes en preguntar, las únicas preguntas tontas son las que no se hacen y se quedan sin respuesta. Si necesitas un cable con algo avisa. En qué motor curras?

1 respuesta
forcem

#332 yo solo se programar leds en arduino xD y alguna cosa de automatismos industriales.

estoy con el Godot, lo que es el juego basico funciona. me falta decorarlo y que tenga algun tipo de dificultad.

1
Yerboth

Yo hoy tengo toda la tarde para darle así que voy a ponerme con las puntuaciones a ver si consigo meter leaderboard.

Pero antes voy a dejar una build hecha para tener algo que subir por si la lío y me lo cargo xD

V

Yo tengo el proyecto creado y los Sprites elegidos

1
-d-bug-

Ford scope de toda la vida

V

Scope: entregar algo que funcione

Freak1337

No-scope 360: el puto amo de la AWP del CS 1.6

3 1 respuesta
kidandcat

#338 El no-scope se hace con la matapatos

forcem

haciendome el interesante en el aeropuerto

1 1 respuesta
Jastro

#340 anda pues ni tan mal eh?

1 respuesta
Yerboth

Proyecto subido a Itch y funcionando, ya algo entrego xD
Voy a ir mirando lo del ladderboard que al final se me ha ido la tarde haciendo mas sprites

forcem

#341 meh no tendrá la gracia de controlar el porcentaje de etnias en tu campo de trabajo como en el Revolución Turnips, será mejor juego pero no tiene alma jaja

2
DevilJin

Lo siento chicos, pero esta vez no voy a participar , aparte de que estoy sin parar de leer el quinto del archivo de las tormentas, estoy usando el resto del tiempo libre en reformar una habitación en mi casa lo cual me deja sin tiempo para esta jam, igual luego hago algo ya fuera de plazo si me da el venado xD , pero votaré lo que subís jaja

1 1 respuesta
kidandcat

#344 Estamos en la misma onda xD, solo que yo acabé la reforma el domingo, y Viento y verdad lo tengo aqui a mi ladito sin abrir, listo para darle caña ahora en navidad

1 respuesta
DevilJin

#345 es que estoy reformando la habitación que uso como despacho así que esta semana que estoy de vacaciones aprovecho para dejarla casi bien del todo a falta de que me cambien la ventana

Jastro

Yo sigo ajustando el juego, el lunes mi mujer se queda con el crío que ya no tienen cole, a ver si me da tiempo a pulir, todo lo que falta, sonido, efectos y arreglar fallos de gameplay

Cómo se viene las navidades me preocupa no llegar pero espero terminar. Al menos el juego estaría a falta de pulir y mejorarlo.

Yerboth

Ya tengo una build que te guarda tu mejor puntuación en local.. más tiempo peleándome con la interfaz que otra cosa xD tengo esta semana para implementar el leaderboard con Silentwolf

Jastro

Yo por mi parte:

• Pulir la parte final de lajugabiliadad (el 90% ta esta bastante pulida, falta el 10%)
  • Que cuando haga gameover, se resetee el juego (ta hardcore el rollo)
  • Añadir fx (explosiones y algunas particulas pendientes)
  • Añadir sonidos y musicas
  • Añadir un ending
Ridote

Me está quedando guay pero claro, va aser un juego para jugar un minuto y ya, y que el balanceo va a ser inexistente, y eso si me da tiempo. Eso sí, como concepto está chulo para el que le gusten ese tipo de juegos.

Pero es que entre que no llego y que ponerme a ajustar parámetros me podría tirar otro mes pues mal vamos

Yerboth

A falta de hacer algunas pruebas más, lo doy por cerrado como lo dejé anoche.

El leaderboard funciona guardando la mejor puntuación de cada jugador, en la pantalla del gameover y en el menú principal te enseña también en que posición estás. Además hay una pantalla para consultar el top10

He metido una comprobación para que no pueda haber dos jugadores con el mismo nombre, aunque no fui capaz de caparlo a solo mayúsculas porque no me lo reconocía bien el plugin y en la fuente que tengo no se distinguen.
Tampoco se puede cambiar de nombre, el primero que metas la primera vez que abres el juego te lo quedas para siempre en ese PC xD

Vamos está de aquella manera pero para una Jam tampoco me iba a marear más, con que enseñe lo que quiero y no explote vamos bien

1 1 respuesta
Ridote

#351 muy guay, que ganas de probarlo.

Yo voy regular de tiempo, para variar. Necesito hacer unos tutoriales para que la gente sepa como funciona pero no quiero hacerlos antes de terminar el juego en sí por si se me vuelve a ir la olla con algo

AikonCWD

Le estoy dando las ultimas pinceladas al mío. Metiendo sonidos y eso.

Qué coñazo es meter sonidos

Jastro

Joder estáis a tope yo a ver si esta tarde mi mujer se queda con el crío pqrq poder ir cerrando cosas o no llego

AikonCWD

Portada hecha.

6 1 respuesta
AikonCWD

Lo acabo de publicar.

Se juega perfecto desde el PC con cascos+micro, pero en teoría se debería poder jugar desde vuestro smartphone. Por si alguien lo quiere probar.

1 respuesta
Yerboth

#356 una duda, haces un export a HTML5 y le marcas que se puede jugar desde el móvil y ya tira? Que como el mío se juega con dos botones le podría probar a poner control táctil

1 respuesta
carra

#355 Y dale, ¿no te habían dicho ya que no uses IA para las portadas?
:rofl:

1 respuesta
AikonCWD

#358 Literal que me la ha hecho ChatGPT

#357 Sí. Tal cual. Lo correcto sería exportar la Android o iOS pero es un chochazo hacer todo eso. He tirado a HTML5 y ya. En tu caso solo agrega esos botones y asegurate de estar capturando el touchscreen. Si metes botones normales, sirven igual si no debes usar el nodo TouchScreenButton

2 2 respuestas
Yerboth

#359 vale guay probaré, había pensado meter botones "invisibles" en plan si tocas a la izquierda de la pantalla te desplazas a la izquierda y al revés.

Igual hago la cutrada de hacerlo invisibles sin touchscreen xD

1 respuesta