Yo tengo fe en el juego de vasketa se que se está haciendo el remolón y van a presentar tremendo juegardo
Yo soy baja... el scope creo que era aceptable para 1 mes. Pero los astros se han alineado y por una cosa u otra no he tenido apenas tiempo de darle.
Normalmente hago algún modelo y luego tiro de Mixamo, lo que me lleva 1 día o 2. En este caso me he puesto a hacer rig y animaciones, que era parte de la gracia para esta jam, y que va, no tengo nada jugable.
Algo más más tocaré por dejar algún gif o algo para el recuerdo xD
Tengo muchos eventos con los que no contaba, y no me voy a poner a programar borracho o en una cena familiar
Bueno, doy por finalizado la gamejam para mi, ya he subido el proyecto a itch io. Espero que os guste
Ha sido toda una experiencia, mucha frustracion, mucho rato de dar por culo a @carra, pero al final lo hemos conseguido. Tengo que darle las gracias porque el diseño de la UI y la gran mayoria de mis cagadas las arreglaba el.
Asi que el pobre al final, lo he ido volviendo loco! He visto que ya hay 2 proyectos, pero me espero al final de la jam para probarlos todos