MV Cartridge Jam IV

Ridote

Vais todos a entregar el juego del año, pues yo me cago en vuestras muelas. Panda de desgraciados

:'(

Jastro

Yo tengo fe en el juego de vasketa se que se está haciendo el remolón y van a presentar tremendo juegardo

1 1 respuesta
Geck0

Yo soy baja... el scope creo que era aceptable para 1 mes. Pero los astros se han alineado y por una cosa u otra no he tenido apenas tiempo de darle.

Normalmente hago algún modelo y luego tiro de Mixamo, lo que me lleva 1 día o 2. En este caso me he puesto a hacer rig y animaciones, que era parte de la gracia para esta jam, y que va, no tengo nada jugable.

Algo más más tocaré por dejar algún gif o algo para el recuerdo xD

1 1 respuesta
vasketahd

#392 no voy a presentar nada xD no paro en casa estoy todo el día por ahí

1 respuesta
Ridote

#393 entrega algo aunque sea para ver esos modelos y animaciones

Ridote

#394 tu antes molabas

vasketahd

Tengo muchos eventos con los que no contaba, y no me voy a poner a programar borracho o en una cena familiar

1 1 respuesta
carra
#397vasketahd:

no me voy a poner a programar borracho

Oye pues podría salir algo divertido jajaja

AikonCWD

es que acaso existe otra forma de programar? 🙄

1
forcem

Si ahora empieza la calmachicha navideña

1 respuesta
vasketahd

#400 que es calma chicha?

2 respuestas
forcem

#401 cuando no sopla el aire y navegas en un velero.

Ridote

#401 hazte algo aunque sea hecho en 2 horas borracho a ver qué sale

Jastro

Bueno, doy por finalizado la gamejam para mi, ya he subido el proyecto a itch io. Espero que os guste :D

Ha sido toda una experiencia, mucha frustracion, mucho rato de dar por culo a @carra, pero al final lo hemos conseguido. Tengo que darle las gracias porque el diseño de la UI y la gran mayoria de mis cagadas las arreglaba el.

Asi que el pobre al final, lo he ido volviendo loco! He visto que ya hay 2 proyectos, pero me espero al final de la jam para probarlos todos

1
forcem

no consigo que no haga falta pulsar control para seleccionar dos cosas en una lista, asi que full pc xD

Yerboth

Cuanto tiempo hay para votar luego? Que la semana que viene estoy fuera, los de web todavía los podré jugar en la SD pero el de la vircon ni idea