MV Cartridge Jam IV

vasketahd

#30 a pensaba que si

Freak1337

#30 Al menos un ban o algo, por favor.

Ridote

#29 yo se lo pedí al anterior administrador y ni contestarme al mensaje, con eso te lo digo todo. Igual ahora que hay nueva administración se podría pedir @Jastro

1 respuesta
Jastro

#33 antes estaba moonkai que te daba ct fácil, pregúntare por si cuela, aunque no prometo ña

vasketahd

al ra mesias hay que preguntarle que fue el que me quitó el ban (se lo pedí amablemente explicándole mi caso)

Jastro

Esto empezo hace 30 min no? donde estan los cartuchos

2 respuestas
Geck0

vamooosss creando proyecto, a ver si diciembre es amable conmigo y me deja tiempo para hacer algo decente. Pq en mi caso, curiosamente, tener vacaciones significa tener menos tiempo para gamedev... xD

#36 en el otro hilo por ahora >_<

1 respuesta
Freak1337

Como va esto? pero los cartuchos se asignan por alguien? o se elijen cada uno el que quiera?, se pueden repetir por varios devs el mismo?

2 respuestas
Geck0

#38 elije el que quieras, cuando entregues el juego dices en cuál te has basado y listo

1
Jastro

#38 elige el que quieras, se puede repetir da igual. La idea es hacer el juego del “cartucho” al ser tan abierto tu decides cómo hacerlo!

Ya he puesto los cartuchos aquí, mañana le doy caña

Jastro

Vamooooooooohhhhhhh

Ridote

#36 #37 se me había pasado ponerlos aquí, sorry.

Jastro, pon los cartuchos con un pin arriba plis, que yo aunque lo edite no va a salir

Jastro

Ojala alguien haga el juego de "The duck"

4 1 respuesta
carra

#43 Veo que sigues avanzando :grin:

1 respuesta
Ridote

#44 al final se perderá porque vanzando no se sabe el camino él tampoco, pero bueno

1
Yerboth

Cómo me voy a picar el juego en un solo script como un putísimo crack

1
Freak1337

Yaaaaaarggggh!

Jastro

como va eso?

quien anda avanzando por aqui :D

1 respuesta
Freak1337

#48 Yo ya tengo cositas de Oh my fucking Yargh! (creo que es tuyo el cartucho, no? xDD) luego seguiré dándole

1 1 respuesta
Jastro

#49 si! el del pirata que va en bañera xDDD

forcem

gracias a chatgtp ayer hice lo que normalmente me llevaria toda la Jam xD, asi que empezaré de 0 con algo mas ambicioso. Si no me pego una ostia terrible no es una buena Jam.
consejo decidle a ChatGTP que usas Godot 4, por defecto cree que usas 3 y me pase media hora pensando que estaba mal la AI.

Elegí el de more drinks, please.

1 2 respuestas
Jastro

#51 Siempre estará en mi corazon el de los rabanos tu mejor juego hasta la fecha xDDD

a ver que tal sale eso

Ridote

#51 yo casi elijo ese

El del pato también me llama mil, espero que alguien haga algo con the duck

Por cierto chicos, añado otro premio, un CT que se desvelará cuando alguien lo elija

Vámonos!!

Y muchas gracias a Ra_Mesias, así sí, viva la administración

1
Ridote

Por cierto

Se aceptan donaciones para los premios. Eso sí, no compréis por adelantado por si quien fuera no eligiera el premio que proponéis.

Freak1337

Se puede ir mostrando cositas por aqui o es top secret?

1 respuesta
Jastro

#55 Claro, yo he mostrado lo mio, la idea es darle vidilla al subforo. Si no se queda vacio el hilo este xD

Freak1337

Venga, pues ahí va la intro de Oh my fucking Yargh

11 1 respuesta
Jastro

#57 JAJAJAJJAJAJAJAJ

Dios solo con ese inicio ya has ganado la jam jajajaj sobre todo el pulsa el espacio para comenyaaaaaaaaaaarght

1
Jastro

Joder la verdad es que despues de ese video ya me ha hundido el cabron

Ya tengo la generacion de islas, tengo que hacerlas mas grande, ponerle generacion de bichos y tal.

Vamos a poder aterrizar en las islas y el portaaviones

3 1 respuesta
Freak1337

#59 Pero cabrón si lo mío es una mierdola por ahora xDDD, lo tuyo si que tiene merito, yo intente hacer alguna chapucilla para vircon32 y no pude ni con un pong xD,

1 respuesta

Usuarios habituales

• Ridote
  • Yerboth
  • Jastro
  • carra
  • AikonCWD
  • Freak1337
  • vasketahd