al ra mesias hay que preguntarle que fue el que me quitó el ban (se lo pedí amablemente explicándole mi caso)
vamooosss creando proyecto, a ver si diciembre es amable conmigo y me deja tiempo para hacer algo decente. Pq en mi caso, curiosamente, tener vacaciones significa tener menos tiempo para gamedev... xD
#36 en el otro hilo por ahora >_<
Como va esto? pero los cartuchos se asignan por alguien? o se elijen cada uno el que quiera?, se pueden repetir por varios devs el mismo?
#38 elige el que quieras, se puede repetir da igual. La idea es hacer el juego del “cartucho” al ser tan abierto tu decides cómo hacerlo!
Ya he puesto los cartuchos aquí, mañana le doy caña
#48 Yo ya tengo cositas de Oh my fucking Yargh! (creo que es tuyo el cartucho, no? xDD) luego seguiré dándole
gracias a chatgtp ayer hice lo que normalmente me llevaria toda la Jam xD, asi que empezaré de 0 con algo mas ambicioso. Si no me pego una ostia terrible no es una buena Jam.
consejo decidle a ChatGTP que usas Godot 4, por defecto cree que usas 3 y me pase media hora pensando que estaba mal la AI.
Elegí el de more drinks, please.
#51 Siempre estará en mi corazon el de los rabanos tu mejor juego hasta la fecha xDDD
a ver que tal sale eso
Por cierto
Se aceptan donaciones para los premios. Eso sí, no compréis por adelantado por si quien fuera no eligiera el premio que proponéis.
#55 Claro, yo he mostrado lo mio, la idea es darle vidilla al subforo. Si no se queda vacio el hilo este xD
Joder la verdad es que despues de ese video ya me ha hundido el cabron
Ya tengo la generacion de islas, tengo que hacerlas mas grande, ponerle generacion de bichos y tal.
Vamos a poder aterrizar en las islas y el portaaviones
#59 Pero cabrón si lo mío es una mierdola por ahora xDDD, lo tuyo si que tiene merito, yo intente hacer alguna chapucilla para vircon32 y no pude ni con un pong xD,