MV Cartridge Jam IV

Jastro

#60 es bastante durillo desarrollar en vircon32 la verdad, no te voy a negar que he tenido que llorar a carra porque algunas cosas no funcionaban y no sabia como hacerlo funcionar xDDD

que tienes pensando pa tu juego? parece un plataformas a priori

2 respuestas
carra

#61 Pues es curioso porque lo que te estaba fallando (el atasco al generar las islas) no tenía en sí nada que ver con Vircon. Te podría haber pasado igual en cualquier motor jeje. Lo que sí te habría sido más fácil es depurar para encontrarlo, claro.

1 respuesta
Jastro

#62 no me refiero a eso, me refiero en general, es bastante hard mode para los mindundis como nosotros (creo que todos hemos probado vircon32 y pocos hemos conseguido algo decente).

Pero si, un depurador estaria genial, ahora me he dado cuenta que las islas, da igual cuanto tamaño ponga siempre salen iguales xDDDDD. De momento voy a terminar la torreta y ya luego me volvere loco con eso

Pero ahora mismo, lo del carrier y las islas se me esta complicando de cojones y aun me falta, generar las casas, los enemigos y que todo colision y funcione xD

vasketahd

Yo hasta el 16 no podré empezar o así xD pero llevo sin tocar videojuegos desde hace bastante así que no prometo mucho. Menudo menú se ha montado jaja eso será mejor que todo mi juego.

Eso sí, quiero hacer algo que sea difícil de pasar o casi imposible.

1 1 respuesta
Jastro

#64 miedo me das

1 respuesta
vasketahd

#65 no temas Jastro, mi nivel es bajo jaja será injusto e ya

Freak1337

#61 Le estoy dando vueltas a la jugabilidad, tengo varias ideas, todas algo locas, algo como Yargh! no puede ser un mero plataformas xD, quiero que sea muy loco, en cuanto le de cuatro vueltas actualizo por aquí

1 1 respuesta
Ridote

#67 no sabes ni qué vas a hacer y a mí ya me tienes hypeado. PUES OK

1 1 respuesta
Jastro

#68 sabe cómo vender su producto la verdad

1 1 respuesta
Ridote

#69 al final termina siendo lo más importante. Vasketa igual, sé lo que va a hacer y aún así, me da igual que dure 2 segundos, va a ser goty

vasketahd

intentare que dure más esta vez
pero pa mi la jam empieza dentro de 14 dias jajaja
tengo ganas eso si

2 respuestas
Ridote

#71 nos da igual lo que dure, lo importante es la ilusión que le metas. Te queremos vasketa

1
Yerboth

Y luego en enero ban y hasta el año que viene, vasketa es como el turrón

1 1 respuesta
vasketahd

Jastro

#71 lo importante es darle caña la verdad

yo tengo a carra observando mi trabajo, tengo que dejar la vircon32 a la altura de un ganador

1
forcem

y hoy concluyo que me he pasado de listo y que lo que quiero hacer ahora no lo voy a conseguir ni de coña. xD

la vida misma

2
Freak1337

:eyes:

5 2 respuestas
Jastro

#77 jajajajaj que ganas de jugarlo

Yo por mi parte, las islas ya generan torretas, ya podemos bajarnos del avion y disparar

Aun hay que mejorar mucho el mapa, he intentado hacer un sistema de dialogos, pero no me ha ido muy bien que digamos

PD: las islas se generan aleatoriamente

3 1 respuesta
Geck0

cuántos estamos participando?

2 respuestas
carra

#78 Está quedando muy bien!
Creo que cuando le pongas las tiles buenas a las islas tendrá buen aspecto gráficamente :thumbsup:

2 respuestas
Ridote

#79 participando es un misterio, que vayan a entregar es otro misterio pero diferente. Vámonos señores, a tope!!!

#80 tú tendrías que estar haciendo uno con vircon32 o con godot para ir practicando que tienes un mes

1 respuesta
Jastro

#79 la única manera de saberlo, es ver la gente que postea aquí o mirar lo de itch Io. Pero a saber.

#80 Thanks boss! Aún queda curro por delante, pero si, lo de los tiles lo tengo pendiente

1
vasketahd

#77 joder q currada yo alomejor tambien hago el cartucho de piratas pero será un plataforma a lo cat mario e ya

1
carra

#81 No hago, pero ayudo al de Jastro

2
Jastro

Si, lo tengo esclavizado.

En plan carraaaaaa esto no arranca que he hecho mal!!!!

carra suspira mira el código y me dice, todo mal rehazlo, le hago caso y todo funciona, es un crack

1
Jastro

El soldado ya puede destruir torretas:

(el 0 es la "bomba") y el 4 es el tiempo hasta que explote, va saliendo un contador al llegar a 0, destruye la torreta:

1 2 respuestas
Ridote

#86 joder macho yo ayer lo abrí y avancé 0 el mío. Me encuentro fatal ahora mismo, no sé qué cojones me habrá pegado la niña pero no puedo con la vida, halluda

2 respuestas
Jastro

#87 yo estoy igual, en casa tengo a la mujer con fiebre. No se cuando me tocará a mi, pero me llegará

1 1 respuesta
Yerboth

#87 #88 yo en el hospital desde ayer por la noche, han ingresado al enano después de dos convulsiones por la tarde y aquí sigue con la fiebre que no le baja ni pa dios

3 respuestas
Jastro

#89 mucho animo, que se recupere pronto y se quede en nada

Joder ya somos Fatherdevs mas que gamedevs xD

1

Usuarios habituales

• Ridote
  • Jastro
  • vasketahd
  • Yerboth
  • carra
  • AikonCWD