Juegos entregados
- Nazis in the jungle Por gremio de creadores
- Flappy fart por Leos
- byn-superpower
Yo mañana por la mañana espero dejarlo todo listo, para dejar margen de maniobra por si surge algun problema toda la tarde
Yo estoy dándole, me voy a preparar un café para el crunch y me encuentro que mi cafetera se ha roto y la aguja no pincha las capsulas.
A beber té.
#125 jajajajajaja nah, siempre que enseño lo dejo a medias, esta vez quiero que sea sorpresa y entregando xD Además no me mola porque no he hecho ningun grafico yo XD
A mí el mapa isométrico me está quitando la vida. Quiero terminar hoy de hacerlo para mañana ponerme con el código.
Tengo ganas de ver lo que mostráis. Es una pena que la participación sea tan poca, será cosa del alcance del post.
He estado probando el juego, con la idea base que teniamos y sinceramente, vaya puta mierda, mejor seria no entregar nada xD
Yo ayer borré el mapa isometrico pq no conseguía crear correctamente los colliders para las escaleras.
Hoy me he puesto con uno top down y lo que veo no me gusta :/
Pq al final me recuerda mucho al roguelike y me está comiendo por dentro la vergüenza
#131 no pinta mal ^^
Bueno, nosotros hemos decidido, que vamos a finiquitar lo que tenemos y subirlo tal cual, es terrible, pero al menos que no se pierda nuestro curro y ya. Pero vaya basura de jam, tambien es verdad que no hemos estado al 100%, el primer dia trabajamos 2/3 h por la cena de empresa, jfra no pudo participar hasta hoy porque tenia curro, etc.
Ha sido durillo, pero estamos en al mierda xD
#132 Poco a poco, es la primera jam después de mucho tiempo! Tengo ganas de ver que subis.
Yo estoy finiquitando las últimas cosas, espero antes de cenar dejarlo todo finiquitado, primera vez que voy a entregar algo y no pienso que sea totalmente una mierda, creo xD
#141 Dale, a mi molaría farolear un poco, por la poca idea que tengo de gamedev básicamente.
Bueno nosotros entregamos ya:
https://github.com/Jastro/mvjamVI/releases/download/1.0/Mediavida.zip
No hemos dado para mas, enjoy:
W, A, S, D ----> Movimiento
Mouse: Rotación del angulo para atacar
Click izquierdo apuñala