Juegos entregados
- Nazis in the jungle Por gremio de creadores
- Flappy fart por Leos
- byn-superpower
#154 cualquier sitio donde se pueda descargar/visualizar, itch.io sirve pro ejemplo, yo lo he tirado a github
#156 Primera vez que compilo en unity xD Buah me han faltado cosas guays pero queria entregar, se me ha complicado al final por 4 tonterias
#157 solo por entregar, deberias sentirte orgulloso, hay muchos que decian que querian jam y ni han participado xD
https://leos.itch.io/flappy-fart
Creo que en la web al morirte peta, pero bueno xD
Hay que leer la descripcion para entender el tema creo, pero ya no tenia tiempo a más
#166 igualmente, siendo 3 que participamos, todos ganamos xD
igualmente, imposible "ganar" con semejante mierda de juego a medio hacer xD
Ya lo siento.. Yo quería participar pero últimamente no me da la vida y menos para hacer algo en un finde teniendo 0 conocimiento sobre gamedev xD
Lo he probado, al principio me quedé rayado por que van super encocaos los pavos e intentaba esquivar pero no había manera jajaj
Al final me decidí a participar junto con mi novia. Llegamos tarde, pero llegamos. No me había apuntado oficialmente por no saber si iba a participar.
Ella diseña y yo programo. Unity, como no.
byn-superpower
Edit: Para ser justos el juego lo entregamos como 7-9 horas tarde. Para la hora de entrega solo tenía el juego base, sin incluir los objetos animados (aunque ya dibujados), ni sonido ni menú.
#176 cual es el tema que habeis escogido? Entiendo que superpoderes inutiles, pero no me he coscado por el poco tiempo que he tenido para probarlo, graficos 10/10
#176 6300 here, muy guapo! Congrats por el arte, mola mucho!
#162 he llegado a 25 y al palmar crashh jajaja. Con un poco de música y algún efectillo habría quedado 10/10, aún así te ha quedao chulo
#147 pues tenéis una buena base para hacer algo chulo tipo Hotline Miami eh? Yo lo intentaría acabar aunque sea por tenerlo cerrao y ver cómo podría haber quedado x)
#179 la realidad es que, queriamos hacer un juego de sigilo, donde hubiera malos de color rojo y malos de color azul (tema 2 colores). Debias infiltrarte sin que te detectaran y poder llegar al final del todo y matar al clon de hitler.
Al final ha salido tan mal, que hemos tenido que darle ultra velocidad a todo y hacer un "hotline miami mal" xD. Pero nos ha servido para crear el sistema de patrols y demas xD