#450 me funciona perfect.. aunque estoy probandolo en el curro (pero vamos, w10 y firefox, igual que en mi pc). A la noche lo pruebo en mi pc xD
muchas gracias. Ojalá no vaya en tu pc (xD) para poder seguir con la búsqueda de la problemática... Que no hay nada que me guste más -> buscar de solucionar errores! XD
Un saludo!
2.8Gb el juego de tote, para mí es ganador claro y eso que aún lo estoy bajando y no sé ni de qué va. Pero con tanto giga tiene que ser un juegazo seguro.
@fertakus por cierto muy guapo el openjaime y a mí me va sin problemas!
#454 a mi el de 2.8GB no me funciona.
Bueno, miento, si me funciona pero a 7 frames por siglo.
A alguien le va bien ? son mis gráficas que apestan ?
#455 a mí me iba regulero. No sé si por CPU o GPU.
i7 6700 (ya tiene sus años)
RX 5700XT (debería poder bien con él)
A mí con una 3080ti se ponían los ventiladores a full.
@totespare hdp quita el minador de cripto del juego jeajeajea
Por cierto, el openjaime me funciona bien, pero no creo que lo acabe, me estoy estresando en la sexta pantalla :S
#459 se tiene que poder buildear para mac sin mac, en godot puedes, en unreal tienes que poder
#460 en google no encuentro gran cosa, sólo gente diciendo que necesito xcode y mac para buildear x), pero vamos, ahora pruebo, que estoy terminando de currar
hay gente que me ha dicho que les molaría más personajes icónicos de mv en mi juego, al terminar la batalla del tutorial puedes elegir entre varios combates, tienes que hablar con moonkai de nuevo
Nadie ha encontrado el npc de aikon escondido
#464 eso te lo mandé yo xD, me he cargado a varios, pero la mayoría se llamaban NombreUser_1 o mierdas así :(, lo de Aikon no lo he visto, no xD
No sé quién ha hecho este. ¿Qué tengo que hacer ahí? Por mucho que toco no pasa nada.
Edit: Nada, he recargado y ya va
Pues el de elige un mediavidero lo he intentado probar, pero no. En 2 PCs distintos (uno Windows 7 y otro 10) me da el mismo error. Si ejecuto el exe principal se queja de DirectX12 y algo más que no recuerdo. Si entro a ejecutar directamente el exe de windows 64bit se queja de que le falta xinput1_3.dll. Me lo bajé pero luego se quejaba de otra cosa en kernel32 y ya lo dejé.
Actualizo: Me pasa algo similar con El camino del GameDev (también de Unreal). La diferencia es que en este me ha ofrecido instalar un paquete de dependencias de Unreal. Es posible que eso ya me arregle las cosas en el PC con Windows 10, en el de 7 aún así no van. A ver si mañana lo puedo volver a probar.
#467 pues yo me quedé igual, un buen rato sin saber que hacer.
llamé a mi mujer y en 3 segundos ya me dijo: entra a una de las puertas de arriba no ? o la verde o la beige xD
#470 en mi caso la flecha no me funcionaba no sé por qué. Toqué muchas cosas antes así que lo mismo escacharré algo.
Hostias que nervioso me ha puesto el juego de @totespare xDDDDDDDD
El peor es el puto @Ridote
#468 le quité los instaladores de las dependencias porque casi 3gb ya era suficiente... Resulta que deben ser dependencias "poco" comunes. Qué rabia :(. A ver si el otro juego te hace el apaño y te las instala pa mi juego xD.
Pa mi juego me habría gustado meter mas users y debufos, pero bueno, no le eché mucho rato :(. Me alegro de que os parezca divertido!