#480 Ya te lo confirmo, sí que lo arregla. Esta tarde pruebo los 2 juegos!
Pero vamos ahí se nota no tengo juegos modernos, seguro que las dependencias de Unreal las tiene instaladas todo mediavida
#480 Ya te lo confirmo, sí que lo arregla. Esta tarde pruebo los 2 juegos!
Pero vamos ahí se nota no tengo juegos modernos, seguro que las dependencias de Unreal las tiene instaladas todo mediavida
nadie se fijo que en mi juego los jugadores sois vosotros no? el mago blanco es Chendy (Txandy), el soldado es potespare, el support es GatoAmable y el mago negro es Parra. El que habia oculto que nadie encontro era Nokia (Aikon)
#486 claro que me di cuenta, hijodeunahiena xD. De hecho me puse de nick totespare y me elegi a mi mismo como compi xD
#487 potespare solo ataca, no le metí ninguna habilidad porque le iba a meter items pero no llegué a poder. El mago blanco (que si hablar con él después del primer combate te deja claro que lleva un poncho y no es una chica) y el support están muy OPs porque curan y suben stats. Si me hubiera dado tiempo a balancear y meter objetos me hubiera quedado bastante guay
#489 luego probé el support y no le vi haciendo ninguna cura ni na eh? Pense que era placeholder todo, que solo habia lo que saliera en las cartas xD
por cierto en general qué os ha parecido la jam? La hice un poco por los memes y al final salió. Y se han presentado más de los que yo esperaba. Me esperaba quizá un pelín más de nivel en los juegos al haber dado dos semanas, pero bueno todos tenemos compromisos y yo no pude dedicarle tampoco todo el tiempo que me hubiera gustado.
No me importaría hacer una o dos al año. Aunque no quiero hablar de una siguiente porque acabamos de terminar y porque está la de vircon.
Y aún nos queda repartir los premios, en 4 días y 13 horas aunque si todo el mundo está conforme puedo cerrar el plazo antes, quiero que le de tiempo a la gente a probarlos
#492 el problema de las dos semanas es que tienes más tiempo para procrastinar xD, y al final es contraproducente, pero bueno, no está mal tampoco, es mi primera jam que no son 48h :D.
#492 Yo espero que esta tarde me de tiempo a probar los que me quedan. Entre ellos el tuyo jeje
#493 ya tío, quitando los días que perdí por asuntos de peso, empecé a jugar al lol que no había jugado ninguna clasi, sali en oro bajo y voy ya por esmerald, me dio todo el mono y jesús de mi vida la de tiempo que tiré a la basura.
#492 Es mi primera JAM, pero a mí me ha gustado mucho la experiencia y el formato de dos semanas, ya que aunque es cierto que invita a procrastinar más, hace que organizarse sea más sencillo sin tener que sacrificar otras cosas del día a día. Yo sé que teniendo solo dos días no habría presentado nada
A mí me ha ido bien que sea de dos semanas. Para mí lo ideal es entre una semana y dos más o menos, teniendo en cuenta que con las migrañas hay días que no estoy para mucha fiesta, el curro, el niño y procastinar, siempre hay que procastinar un poco.
Vale por lo que veo el consenso general es que dos semanas ha estado bien. La elección del tema fue aleatoria, podríamos haber presentado cada uno un tema y coger de entre esos por votación.
Si en el futuro queréis que algo del formato cambie, para la próxima lo avisaré y lo hablamos. Puedo pensarme en organizar una para navidades pero igual son muchas jams y la gente prefiere dejar un descanso más largo. Quizá semana santa.
a mi me viene la segunda niña en Navidad, estoy aprovechando para hacer jams estos últimos meses pq se vuelve a acabar para bastante tiempo xD
Me queda por votar el just in time y el arte de la indecision.
Aun me quedan estos dos, pero felicitaros a todos, hay bastante nivel en esta jam, me ha sorprendido para bien, sinceramente no crei que llegaramos a 7 juegos y tenemos 14, y todos bastantes tops (con sus mas y sus menos)
Bueno ya os he votado y comentado a todos.
Bien hecho! Hay juegos que están bastante currados.
Y las troleadas y lore de mediavida están chulos jeje
#504 jajaj q va, yo paro ya, de hecho no pude ni contar con el último finde pq la parienta ya no puede hacer mucho y tengo que estar a mil cosas >_<
me estoy haciendo mayor, segunda vez que me pasa... vi varios comentarios sobre que no habían sonidos (que faltan, pero haber hay algunos) y resulta que subí la versión sin sonido, la última hora y pico de jam a la basura xdxdxd