MV Retos GameDev: Gancho!

DevilJin

#120 la llamada tan tarde me viene medio mal , pero me conectaré desde el iPad por las risas , por lo que he visto el mío es el más denigrante xD

javifugitivo

Yo no sé si podré estar, pero seguro que queda un evento divertido y con gancho.

2
Ridote

Me veo solo en la llamada jajaj pero los probaré todos!

Yerboth

A mí me pillará terminando de cenar más o menos según cuanto le cueste dormirse al enano pero me conecto en cuanto pueda

Lo he actualizado con sonido, gráficos hechos por mi y un nivel que utiliza todo lo que tengo implementado

newfag

#120 Me viene muy tarde, a ver si me da algo de tiempo y me paso

1 respuesta
Ridote

#125 si los íbamos a probar tampoco se aprende nada mirando eso. Si te interesa iniciarte puedes preguntar por algún motor que te haya llamado la atención y te pasamos recursos y si tienes alguna duda con cosas concretas te echamos un cable sin problema.

1 respuesta
newfag

#126 Igual me paso de todas formas y aporto mi opinión como jugador.

No tengo tiempo para ponerme a aprender gamedev ahora. Gracias por tu entrega igualmente Ridote.

1
totespare

Te paso la build por telegram @Ridote , son 500mb, y dejo aqui el video por si no lo vais a ver en el discord (me falta que te empujen los obstaculos moviles, pero me ha dado pereza ya, y no tengo mas tiempo xD):

3 1 respuesta
RafaelXZA

Es una pena pero tampoco llegare a realizar una entrega para este reto, he tenido una semana caótica con justamente otro juego, el proyecto institucional en el que trabajo xd.

Espero que para futuros retos este más libre de tiempo :$

1
Jandvi

He estado dándole caña entre ayer y hoy y ya lo tengo, me faltarían sonidos para que quede más chulo pero me he liado a hacer el pixel art del personaje, el gancho, el enemigo y el coleccionable (son simples pero considero que han quedado bien).

Tengo que investigar más para la hora de los tamaños de los sprites porque me quedaban súper pequeños y los tenia que agrandar y no me cuadraban bien.

Me esta molando mucho godot, eso si menudo spaghetti code me ha quedado, he hecho unos líos para comunicar entre los diferentes nodos.

Dejo aquí el link para quien quiera probarlo, lo he conseguido poner al final para que se pueda jugar en web así es mas cómodo para probarlo.
https://jandvi.itch.io/mv-gancho

No creo que pueda conectarme al discord, pero iré probando durante esta semana los juegos a ver que tal.

2
adriancin

Ya tengo el mio también, no puedes hacer mucho más allá de probar las mecánicas pero bueno, algo es algo con el tiempo que he tenido. Lo dejo por aquí
https://adborgon.itch.io/mv-retos-gamedev-gancho

1 1 respuesta
Yerboth

#131 no sale :(

Asegúrate de que lo has puesto publicado

Ridote

Revisad que vuestro proyecto esté ya en #1 , si no, enviadme el link por MP please

Ridote

5 minutos y empezamos, a ver si con la hora que hemos puesto no estoy solo :P

Ridote

Muy buena asistencia en el streaming, muy buenas entregas, casi todos con todos los puntos del reto conseguido. No me esperaba tanta participación y tan buena chicos (y chicas si las hubiere). De 10, en serio

3 1 respuesta
Geck0

Me gustaría participar hablando también, pero será cuando mis hijas se independicen, pq lo veo más factible eso que a conseguirme otra casa con un despacho pa mí jajaja

4
totespare

#135 lo grabaste? Yo no pude unirme al final x(

2 respuestas
Ridote

#137 no lo pude grabar porque no tengo configurado obs ni nada del estilo ni lo hice nunca y ando apurado de tiempo.

Eso y que mi voz es horrible y me da cosa dejarlo grabado por ahí 🐸

Pero los proyectos estuvieron muy bien y no solo entregó bastante gente sino que se pasó bastante gente por el streaming. Muchos con la promesa de unirse para el próximo :P

2 1 respuesta
totespare

#138 bueeeeno, entonces bien, me alegro de que fuera mucha gente!

adriancin

Qué pena, a ver si a la próxima podemos juntarnos al streaming todos. La idea es genial y no va a servir de entrenamiento para la jam :laughing:

Edit: Los acabo de probar todos y están brutales, @Yerboth el tuyo está muy currado, y los 3d también

2 1 respuesta
carra

Pues parece que ha funcionado bien el formato reto, enhorabuena!

1 respuesta
Yerboth

#137 oye y con lo lento que iba aquí #128

En que momento dijiste voy a subirlo pero con un x10 de velocidad? XDD ayer no era capaz Ridote de chocarse con las paredes de lo rápido que se movía

2 respuestas
Ridote

#141 pues para ponerte al día con godot estos retos están muy bien :P

#142 el cabrón dijo, esto va lento, voy a cambiar la velocidad pero no a testearla. Vaya fitipaldis con el gancho estaba hecho yo ayer

1 2 respuestas
totespare

#142 #143 wtf? No cambié la velocidad xDDD, decís de los bloques que se mueven o los del gancho en sí?

1 respuesta
Ridote

#144 el gancho iba follao, usaste el delta? a ver si en tu pc iba bien y en el mío por algún motivo folladísimo

1 respuesta
totespare

#145 pues no estoy seguro ahora mismo, en los ladrillos que se mueven lo usé 100%, pero ahora me haces dudar del gancho xDD

Yerboth

#140 gracias, le voy a dedicar una semana más para practicar diseño de niveles ya que tengo elementos como para hacer unos cuantos, cuando lo acabe lo posteo por aquí

1 1 respuesta
Ridote

#147 son minijuegos para dejarlos en itch.io como portfolio eh

1 respuesta
gonya707

#148 Sin presiones, pero cada cuanto se estima que saldra un reto nuevo? Por mentalizarnos mas que nada :cowboy:

2 respuestas
Ridote

#149 a eso iba a ir, estoy abriendo hilo en edición y luego lo muevo aquí a gamedev, voy a hacer un poco un resumen de lo que hemos hecho estas semanas y del plan que hay para este año ya que está habiendo actividad. Pondré un par de encuestas y escucharé lo que diga la gente.

Al final sois vosotros los que dictáis el ritmo y lo que se haga. También seguramente pida colaboradores para ciertas cosas.

Por cierto muy chulo tu juego. Qué cabrón poniendo colisiones aleatorias depende del nivel jaja

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Yerboth
  • totespare
  • Geck0
  • javifugitivo
  • DevilJin
  • vasketahd