¿De qué va esto?
Despiertas dentro de una nave espacial sin ningún tipo de recuerdo. ¿Serás capaz de descubrir cómo has llegado hasta allí y quién eres?
Palindrome Syndrome es un escape room con ambientación de ciencia ficción que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve puzzles, descifra códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes salas de la nave mientras descubres qué hechos te llevaron hasta allí.
Tráiler
Desarrollo y datos
El juego lo he desarrollado principalmente yo solo (menos los assets, música, voces y traducción). En total han sido cuatro meses de desarrollo y dos semanas de pruebas. Ahora cuando tenga algunos datos más en unos días pondré un poco de información de cómo ha ido el tema de las ventas, wishlists, la participación en el festival de Steam, etc.
Mi objetivo principal con este juego era realizar todo el proceso desde principio a fin de diseño y desarrollo y también de publicación del juego en Steam.
El diseño del juego me llevó unas dos semanas (crear un documento de diseño, un esquema de la progresión del juego, escribir la historia.... Después estuve otras dos semanas aproximadamente con un la creación de la nave donde tiene lugar el juego ya unos tres meses desarrollando los puzzles, acabando de definir cada sala, etc. Si hay algo que os interese que comente adelante :).