Un poco de Mini Hama Beads.
En el hilo de /v/ han colgado una galería de escenarios Pixelart que son para mear y no echar gota... uf...
aquí la galería entera:
#277 Pues www.hamabeads.es te pides todos los colores que quieras y una base para montar las fichitas y listo :3 Cuando termines el dibujo se calienta con una plancha y listo ^^
No es realmente necesario, si tienes la ultima version apartir de cierto zoom te hace cuadricula ( si no te la pone mira en opciones.).
Una técnica curiosísima para animar backgrounds, el color Cycling.
http://www.effectgames.com/demos/canvascycle/
Podéis ver que lo que se hace es modificar la paleta en vez de tener n frames, siempre me ha parecido impresionante.
El de #272 parece estar hecho así, al verlo me he acordado =)
¿Que pasa ha decaido este hilo ya? :/
#295 en Pixelfan todavia estamos empezando, cuando ya tengan un poco de rodaje ire poniendo cosillas
#294 Están esperando a ver cosas de Pixelfan xD
Yo tengo material nuevo, pero desde que me echaron con agua caliente siempre voy con miedo a poner cosas nuevas xD
#291 se usaba mucho esta técnica antaño, yo la usaba en ocasiones en el Deluxe Paint en el Commodore Amiga, buenos recuerdos, grandes trabajos la verdad.
He puesto esta imagen en el hilo de desarrollo indie, pero traigo este asunto concreto aquí por si podéis ayudarme.
Alguien conoce algún tutorial de lluvia pixelart o sabría recomendarme/explicarme alguna técnica para hacer lluvia chula?
Ya sé que faltan reflejos, humedad y que las gotas golpeen. Hablo de la lluvia (las gotas) en sí, no me gusta la pinta que tiene.
Amistad!
#299 pues a mí me molan las gotas, creo que en cuanto le metáis charcos y demás para dar ambientación dejará de quedar raruno.