Te como la cara
Las encontraba a cuenta gotas por google, que maravilla gracias.
#3241 cambia de página para cargar más animaciones del pack https://www.fightersgeneration.com/characters3/ryu-a.html
#3247 Somos amigos a partir de hoy? Puedo esperar 3 años.
PD: Me parece barato 50€.
No, ya en serio. Estoy instalando programitas de pixelart en mi iPad y tengo el iPen desde que salió y quería darle uso. Me gusta el mundillo y soy diseñador gráfico desde que tengo uso de razón. Me parece un proyecto way empezar con un self-pixelart-personaje
#3248 Pues si quieres yo encantao! Me parece ni barato ni caro, razonable.
Lo de pixelart fuera del PC me atrae muchísimo. No puedo permitirme juguetitos ahora pero hacer pixelart por ahi tirao en el sofá, en el jardín o en un parque me interesa la hostia.
He hecho mi primer personaje: "El soldado cachondo", trasteando con Pixel Studio, en iPad.
De vergüenza:
Pues he estado haciendo esto esta mañana para usarlo en mi canal
Vuelvo a recalcar que os metáis a mi Stream y que si alguien quiere algo de pixel art, tengo abierto comissions.
#3254 Estaba explicándole a la vez yo xD Básicamente que hago pixelart por encargo, a ver si me puedo costear cosillas para el stream tipo una cámara nueva y eso. Pero bueno, veo difícil que haya gente interesada... Habrá que esperar y ver
Yo llevo ya años encontrando por twitter, reddit y ahora discords.
Un portfolio temporal en imgur y a volar.
Reddit es una mina.
El siguiente paso sería web y/o streaming.
Culpa de @Ridote que haya hecho esto.
Estamos participando en una especie de reto semanal de dibujar, os animo a todos:
¿Se comparte únicamente lo que hacemos nosotros o podemos poner cosas ajenas?
Estuve echándole un ojo a pinterés y hay auténticas delicias en pixel art, como esta:
https://www.pinterest.es/pin/809240626784140556/
Buenas! estoy colaborando en un proyecto de un juego haciendo pixel art y quería saber cuál es vuestra opinión de este sprite, porque me gusta como me ha quedado pero no sé si puedo añadir algo a la explosión o hacerlo de otra manera que quede más chulo...
Espero vuestro feedback! saludos-
#3266 La explosión es muy buena, a mí me gusta. Pero yo lo combinaría con algún sistema de partículas del propio engine.
El artefacto que sale disparado yo lo quitaría del sprite y lo generaría por partículas, siendo éste de diferente tamaño, velocidad y ángulo. Así añades dinamismo en la animación.