Algo en lo que llevamos trabajando un mes aproximadamente.
Es un multijugador competitivo con los dos jugadores en el mismo ordenador (pantalla partida)
Algo en lo que llevamos trabajando un mes aproximadamente.
Es un multijugador competitivo con los dos jugadores en el mismo ordenador (pantalla partida)
Hola bonitos.
Soy un manco con el color y me he puesto a hacer una pequeña paleta. No sé que hacer con el cielo-sol D:
#1775 No sé mucho del tema, pero así lo veo bien. La verdad es que el guerrero mola mucho.
Mascota y nombre del desarrollador (que a su vez está relacionado con el argumento de mi primer juego).
¿Queda muy raro que las letras sean de distinto tamaño? ¿Y el color?
#1775 si tienes una paleta de colores tan rojos, y quieres integrar mejor el sol, ponle un tono más naranja
#1777 Realmente me gusta y creo que queda mejor así. Osea, le da una fuerza importante, y creo que la necesita porque es un elemento muy clave en la imagen.
No lo digo a malas eh, lo probé ayer y quedaba todo más monotono aún. Y thanks 4 the coment
Dudaba más con el cielo, probé moraos y azules y meh D:
Buenas pixelartists!
Voy a empezar un proyectillo de jrpg en mis ratos libres, y queria que los graficos fueran pixelosos.
El caso es que valoro la opcion de o encontrar a algun pixel artist interesado o de contratar a alguno.
Sabeis como suelen rondar los precios a la hora de crear sprites y demas?
Un saludo!
#1782 lo mas barato podria ser por 12 euros hora,eso es ya que pongas la oferta y que cada artita te diga sus condiciones y compares y decidas tu
#1781 A mi no me termina de convencer la mezcla de mayúsculas y minúsculas.
Eso y que el hamster está a una resolución muy diferente a la de las letras y personalmente odio cuando pasa eso, yo las letras las haría como en la E de la derecha xd
El hamster es muy mono xD
#1784 Gracias. De momento lo dejaré como está, pero cuando acabe el juego seguiré probando cosas, entre ellas la que me dices.
#1787 Yo metería naranjas en la línea de horizonte o en los brillos de los perfiles de las montañas.
#1789 mhmhmhm, probaré.
A la imagen anterior le quité el perfilado a las montañas lejanas y quedó bastante mejor, quizá con naranja quede fino.
Estoy con varios videojuegos entre manos, todos en pixel art. A ver que os parece el gato gordo gelatinoso xD
PD: sorry por doble post.
#1793 A cada cosa que subes lo veo bastante mejor!! Sigue dandole que al final llegaras a un punto cojonudo
Esto es de un juego que ando haciendo, a ver si en brevas el caballero del GDD esta disponible D:
#1799 Yo veo estas cosas, las comparo con lo que yo hago, y me hundo completamente. xD