#2269 pues a mi me molan, quizas el ultimo el hombro no me engancha bien, demasiado articular para ser una hombrera
no son gran cosa, pero bueno :$
El del calvo tiene 56 frames xD
edit: añado otro que he empezado, intentaré montar una escenita o algo xD
Le buscado un compi de parranda al vagabundo
a ver si le añado alguien mas ^^
se que los colores seran un poco meh, pero estoy probando fusiones con Aseprite para el tema luces y demas y parece q va chuli
#2672 10/10 al primero le movia los pies un poco mas al centro del cuerpo quizas, parece que esta como "echao" palante.
#2672 ¡Me encanda el vagabundo canoso!
Estaría genial verlos dentro de un escenario... ¿cuela?
#2661 No hay ningun sitio donde descargar el ejecutable de manera gratuita? porque si no me equivoco, en el github, la version que hay es para compilarla.
#2677 Prueba aquí: http://www.aseprite.org/trial/ pero la versión gratuita no deja guardar los archivos : /
Bueno, después de una larga temporada sin hacer nada, he vuelto a tocar algo, para ver si me apunto a la proxima ludum dare
Con esto he estado practicando hoy de momento, no es gran cosa y ni si quiera está terminado, pero bueno, por algo se empieza xd
Me uno a la moda de hacer fanarts de Stranger Things, ahora me tengo que pensar si hacer o no al resto de la tropa!
Como el hilo del Pixel Dailies está muerto y enterrado pongo aquí las dos últimas cosillas que he hecho. Hacía años que no me ponía a darle al píxel así que lo estoy aprendiendo todo desde cero otra vez
Este me ha costado un cojón y parte del otro y el dithering del cielo es muy mejorable, pero es la primera vez que hago algo tipo paisaje así que me doy por satisfecho.
He decidido empezar y ponerme en serio con el pixelart. Aquí os dejo una pequeña escenita. CC es bienvenido
#2688 A mi me parece que está muy bien! eso sí, no soy experto ni de lejos, pero haría los personajes un poco más pequeños, ya que ahí parece tan grande como un árbol y eso me rompe los esquemas
#2689 Tienes razón, lo que pasa es que hice los elementos por separado y no calculé U_U pero para la próxima sé que primero tengo que calcular tamaños y luego ya hacer los dibujos. Gracias!
#2688 Muy bueno! Da ganas de jugarlo . A mí personalmente no me molesta el tamaño personaje/árboles.
Hice esto hace unos días, pero no sé qué más hacer para rellenar espacio y creo que se va a quedar a medias (como todo )
#2675 al final le estoy dando caña al fondo para el vagabundo y su amigo, a ratitos, y esto es lo que llevo
las sombras son algo raras pq enmedio irá la hoguerita con nuestros personajes, pero bueno, ya iré mejorandolo xD
y de regalo una tontería que hice a un color
#2695 ty, solo había hecho personajes, así que estoy tardando lo mio pq es el primer fondo q hago y me complico demasiado la vida xDDD
edito para no doblepostear:
intento de chocobo raruno xD
#2694 ¡¡Está quedando genial!!
me alegra que te hayas animado a dibujar algo que no sueles hacer. Eso te hará crecer mucho como artista : D
Además, el dibujo va a ganar mucho ¡estoy deseando verlo terminado!