Es un jueguecito que e exo esta en fase beta muy beta pero me gustaria testear la base de datos y tal, si podeis hechar alguna partidita y decirme que os parece wai y que os parece mal, os lo agradezco, son 2 minutillos y me ayudariais bastante, gracias.
nucklear apestas wei solo comentas para criticar algo sin nisikiera verlo, para eso no digas nada trol.
scerin, gracias
#7 tengo un pasado turbio, nadie me constestaba a un post que puse en www.sexoconmofetas.com y me vine abajo, pero ahora ya estoy bien
Ejemplo de un buen post:
http://www.mediavida.com/foro/gamedev/katon-the-soulless-puzzleplatformerpixel-523343
Luego esta el tuyo que es mierda, si tienes un minimo respeto por lo que haces curratelo un poco tio
edit: troll barato, vayan serrando
#9 pueden ustedes alguien decirme lo mierda que es mi juego en lugar de lo mierda que es mi post??
#1 te cuento... he intentao abrirlo y se me ha quedado el chrome pillado y acto seguido ha saltado el antivirus diciendome que me has contagiado el sida.
gracias.
cuentame otra#15
te habra dixo que instales el unity web player y tu antivirus no sabe ni que es eso
Nada mas entrar te dice que instales el unit web player, con eso pierdes al 90% de los posibles jugadores.
#17 cierto. He de decir q ue el juego no esta completo ni muxo menos, de hecho no se si compilare finalmente para webplayer. Mi objetivo con esto es para probar si va correctamente el servidor y si alguien da alguna critica objetiva como la tuya siempre se agradece.
gracias
#17 Hasta donde yo sé su uso está bastante expandido, así que no es tan raro que pida tenerlo...
joder vaya noche, eres el novio de http://www.mediavida.com/id/vane1990 ?
PD: me pasa lo mismo, no va el botón de exit
He jugado, sacando mas 3700 de score pero en el ranking no me sale...
Edit: cuando compras torre, cuando eliges una tipo de torre y la colocas estaria mejor si automaticamente te saliera la misma, para volver a colocar y no tener que darle otra vez a comprar (no se si me he explicado bien).