Buenas a todos;
Tengo un pequeño dilema, yo tengo la FP Superior Desarrollo de Aplicaciones Web, y actualmente estoy trabajando como Desarrollador Java.
Yo tenia claro desde que termine la ESO dedicarme a la informatica realize la FP Medio y me gusto la programacion y ahora hace unos 5 o 6 años los videojuegos.
Lo que me gusta es crear antes aplicaciones ahora mas videojuegos
Segun he estado leyendo e informandome tengo 4 vias;
1- Grado Viejuegos(privada= paston)
2- Master(privada=paston no tanto como el grado)
3-Una FP Superior el cual al menos aprendo 3D( complementa mi formacion de programacion pero tampoco me servira de mucho)
4- Darle caña por mi cuenta
Ya tengo instalado Unity porque es lo mas facil para aprender, hay muchisimos manuales, y anoser que yo quiera hacer todo el vieojuegos no creo que necesite saber de todo, en un equipo tendria una persona de diseño.
Si el dia de mañana quiero entrar a una empresa no se si ellos van a ver con mejores ojos a alguien que tenga un titulo o yo presentando mis proyectos por mi cuenta y que he aprendido todo por mi mismo, a base de cursos y manuales.
Asique pido otros puntos de vista, el grado esta fuera de mi alcanze es un precio desorbitado que no puedo costear. El master podria hacer el esfuerzo pero al terminalo no terminaria con trabajo, aunque aprenderia de forma "mas sencilla", ya que tendria a quien preguntar y me darian los manuales. La FP solo seria Diseño.