Dios mío que proyecto mas cool, roguelike es el genero mas acertado bajo mi punto de vista, mucho ánimo señores!
#179 con eso puedes explorar en tiempo real tu propio universo paralelo.
Que CPU y RAM tienes?
#183 :qq: :qq: :qq:
#190 si habéis hecho juegos antes en MV supongo que no saldrá en estos, pero yo sugería al personaje pensando que es un juego hecho desde 0 (sin coger personajes de juegos hechos antes en MV)
#191 El juego sera un estilo binding of isaac, no sera un juego de peleas y no, no estará Kratos, basicamente porque no es un personaje de nuestro foro, ni siquiera tiene sentido en el juego.
Un saludo
Pruebas Original Sound Track
Buenas gente, estaba escuchando un poco de la OST de Binding of Isaac y esto es algo que me ha salido esta tarde en un ratillo, creeis que es la linea que debe seguir la OST?
https://soundcloud.com/cabbleswitch/mediavida-all-stars-ost-intro
#194 el tema no está mal, pero creo que deberiamos los encargados del audio (me incluyo) ser un poco más prudentes al respecto. Aun no sabemos casi nada del juego, y no creo que tenga el mismo ambiente de mal rollo que da el BoI.
Para empezar a hacer banda sonora realmente acorde con el feeling del juego creo que al menos deberiamos esperar a ver unos Concept art, hablar con los diseñadores gráficos y saber que clase de pistas tenemos que hacer. (en plan 4 temas para bosses, otros 4 para los 4 mundos que va a tener y blablabla).
A lo dicho, el tema mola, pero efectivamente le pega al BoI, y no sabemos si a nuestro juego, que es lo que interesa.
#179 te hace falta un generador de gasoil al lado para que rule? que bicharraco xD
#198 joder, como para descuidar la limpieza del PC por dentro, se te monta en 100 grados tranquilamente
No me hace falta no... pero desde luego lo que si estoy haciendo es ahorrar en calefacción, trabaja tranquilamente sobre los 80-90º la hijaputa
que ganitas de empezar ya a texturizar para este proyecto :qq:
Actualmente ya estan trabajando los programadores. Cuando tengan un pequeño avance, empezaré a hablar con la gente de 2D y 3D para ir comentando la idea que tenemos y como lo vamos a hacer.
El juego aunque sea en esencia un Binding of isaac, no va a ser exactamente igual, la forma de disparar será distinta, la vista del escenario, va a ser mas parecida a Spiral Knights. Aunque logicamente, los personajes se veran en 2D. Los mapas seran aleatorios y habrá como en Binding of isaac paredes que se podrán romper para llevarnos a sitios ocultos.
De momento eso, tan pronto como vea que vamos avanzando a buen ritmo, empezaré a reunirme con los de arte y sonido.
Un saludo.
Los programadores están picando código. Cuándo este un poco mas avanzado se comentara algo más. Programar lleva su tiempo
#204 nunca!
Hoy se esta recogiendo lo que se pidió, cuando recojamos todos, podremos hacer una guia de que hay hecho ahora mismo y que no.
En teoria estaban movimiento de personajes, patrulla de enemigos, haciendo el sistema para los sonidos y creo que estados de personajes, pero ya os lo confirmo con calma cuando tengamos todo preparado.
Hace tiempo que no posteaba por aquí. Vengo a deciros que el proyecto se susp....es coña, seguimos aquí, lo que pasa que uno no tiene tanto tiempo para estar spameando por aquí.
Tenemos empezado:
Generador aleatorio de niveles:
Enemigos que apatrullan por la ciudad.
Si te ven mientras te apatrullan te acosan y van por ti.
Siento no traer tantas novedades, iré pasando mas cosillas, cuando vayamos un poco mas avanzado.
antes de que alguien diga nada.. las flechas parpadean porque soy muy vago y metí un frame en blanco para hacer las animaciones.. mi programer art es asi de molón.
Bien chicos bien, cuando tengais unos cuantos artworks avisad y me pongo con algun temilla de la bso ^^
Bueeeeeenas gente:
Vengo a enseñaros un pequeña update de cosillas que tenemos hechas.
Ya tenemos el cambio de sala y algunos enemigos. Hay 4 enemigos. Enemigos que se dirigen a ti y explotan o torretas, tambien hay enemigos que disparan de lejos desde que te ven, bichos que apatrullan la ciudad de forma normal y en circulos:
Ahora estamos con los objetos y armas. Poco a poco va cogiendo forma