Tengo un sueño, desde el comienzo de la expansión de /gamedev/ en el subforo de /dev/ trás ver la mvjam, mas ganas me entraron de que esta idea se cumpliera. Se que va a ser dificil, va a ser duro, tal vez ni siquiera os guste esta idea. PERO el que no arriesga, no gana. Así que hoy voy a decir algo que me gustaría cumplir aqui y ahora en este subforo.
Quiero crear la Ultimate Mediavida ALLSTARS.
DE QUE COÑO HABLAS JASTRO, DEJA EL ALCOHOL
Quiero crear un juego en conjunto, que podamos unir todos los personajes de nuestros juegos ya creados o crear uno para esto. La idea es muy simple:
Imaginaros algo asi, pero en vez de Freezer, goku. Nuestros personajes! Sgt burden, catwalk, The Intergalactic Trashman, Izzy revenge y mas..
¿Tiene que ser un juego de peleas?
NO, el video es para mostrar un poco lo que busco, me da igual si es plataformas, peleas. La idea es crear un juego con los personajes de mediavida.
¿Como nos organizamos?
Considero que seria una autentica pasada. Pero claro, esto va a ser meses de trabajo en conjunto, elegimos entre todos un engine y trabajamos sobre él.
Con esto creariamos nuestro primer juego en conjunto y ademas saldria en varias plataformas. Pero lo primero ver cuantas personas se ofrecen y se atreven a esta increible aventura. Necesitamos game designers, programadores, pixelartist, musicos. DE TODO, la pregunta es la siguiente.
¿QUIEN SE ATREVE?