#290 Cambiarán habilidades, por ejemplo, Link, tendrá el movimiento clásico de si dejas de pulsar te paras y podrás dar espadazos a los fantasmas y hacerlos retroceder [knock-back] quiero ponerle un sistema de mejoras con el que puedas coger un arco para hacerlo a distancia, tal vez bombas o boomerang, cosas así.
Y las monedas de vulnerabilidad del fantasma cambiaría a un mayor knockback, talvez, puedes defenderte de los fantasmas pero no puedes matarlos, intentaré que esté equilibrado respecto a otros personajes
#289 Gracias!
#288 Gracias, es un error que me dio justo antes y creí haberlo solucionado, porque me solía ocurrir al comerme los fantasmas en una situación muy específica
Espero antes de verano poder añadir a Link, el sistema de mejoras y animaciones para el menú para que quede menos soso, me gustaría presentar algo guay para poder enseñarlo luego en la UCLM y tener algo más de posibilidades si es posible en el curso de los videojuegos [que publica los libros de forma gratuita], que cursó MarioRomero, MVidero que también se pasa por aquí.
Cuando actualice avisaré de nuevo, y si queréis ver el progreso, está en #2 xD