yo tengo 512mb DDR y estaba pensando en Ponerme 512mb mas, en total 1 GB DDR (333)... se notara la diferencia? es q ha bajado 17000 pelas desde q me compre el primer modulo y antes de q suba otra vez... si sube vamos... PD:ahora esta por 80€
Jugar, multimedia a saco (ofimatica... pero eso no consume muxos recursos)... lo q pasa es q suelo tener 4 o 5 programas abiertos a la vez... mas el internet (programas q consumen bastantes recursos) tb la videoconferencia... weno ese tipo de cosas
Según para que utilices el PC, si lo utilizadas solamente para jugar al Cs, no te merece la pena. Si haces algún tipo de tratamiento de imagen, o algo similar, si estaría bien, de todas formas ahora la RAM ha bajado es buen momento para comprar.
hombre mejor que sobre que falte pero si no te rasca el pc como una puta en celo pos yo me lo pensaria, a menos que me sobrara la pasta.
XD
es q ha bajado una barbaridad, cuando me compre el modulo de 512 en Dicienmbre me costo 170 y algo € y ahora cuestan 80€ (dependiendo de marca claro)... es q no me lo explico, ha bajado casi 100€ pa cagarse
80€ si dependiendo de la marca, creo q los Kingston andan sobre los 104€ (512mb DDR 333 u sea PC 2700)
PD: el de 80€ creo q es Samsung... o algo asi.
PD2: no me sobra el dinero, lo q pasa es q ha pegado un bajon q es para pensarselo y ad+ tengo unos programillas q me dejan temblando la RAM.
mola a ver si le meto mas ram, una cosa, se puede tener una de 256 y una de 512 o sea... tendria 768 nu?
Turok
pues lo q dicen todos
si te dedicas a algo profecional.. pontelo
si eres un aficionado q mas da 4 q 6 segundos xD
siempre q tu placa base lo soporte (el modulo de 512) claro q puedes tenerlo con el de 256 (q sean de la misma velocidad ein! para evitar problemas o bajar el rendimiento del otro modulo)
yo tengo 512 DDR kingston, precisamente, y hasta que no baje a 60 no compro nada, entre otras cosas porque no me es necesaria.
Si usases utilidades gordas (Combustion, Jaleo, 3D studio...) para internet, ofimatica, grabar cds y demas, con 512 estas sobradisimo, compra cuando este regalada, sino no te compensa.
sip, la verdad es q hay q pensarselo, pero comprendeme... la primera me costo 170€ (mas o menos) y ahora la veo por 80€ es q es acojonante! no se ya ni lo q compensa es q es abismal el decenso
Estoy en tu misma situación.. A finales de diciembre me pillé un módulo Kingston Original 512 ddr333 cl25 que me costó 179 euros. Ahora eso está a 99!!! ¡ALUCINANTE! Estaba pensando en comprármelo porque NO VA A BAJAR más, de hecho yo croe que es una situación temporal (la ram se va pareciendo al petróleo en esto de la economía) así que no sé... (LA verdad es que no me hace falta tanta memoria...)
Salu2